Más de 2.000 alumnos de 4to grado realizaron su promesa de lealtad a la bandera
Vidal presentó el SAME en el partido de Moreno “para garantizarles a todos los vecinos que, ante una dificultad, no van a estar solos”

  SEGURIDAD  21 de junio de 2018
Destruyen un bunker de droga en San Cayetano
Varias denuncias realizadas a través del Buzón Vida y un allanamiento habían confirmado que el lugar estaba usurpado y funcionaba como punto de venta de estupefacientes. En este marco, el intendente Abella presentó a la Justicia 16 nuevas denuncias realizadas de manera anónima por vecinos.

Una vivienda precaria de la calle Iturriaga –entre Zárate y Molina- del barrio San Cayetano que funcionaba como bunker para la venta de droga se destruyó este martes. 

El derrumbe de la edificación se realizó durante un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, el Grupo de Apoyo Departamental, DDI y Drogas Ilícitas. 

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en el lugar y señaló que “esta vivienda solo se utilizaba para vender droga” y que “llegamos a esa conclusión a partir de denuncias recibidas a través del Buzón Vida, que posibilitaron que la policía aprehenda a la banda que comercializaba droga desde este lugar. La Justicia actuó rápidamente y dio respuesta a la gran demanda de los vecinos”. 

Durante el operativo, el jefe comunal también oficializó la presentación a la Justicia de otras nuevas 16 denuncias a través de esta modalidad anónima, las que ya suman 230. 

Y solicitó a los vecinos que continúen confiando en esta herramienta y que aporten datos tales como nombres, apodos, direcciones, vehículos, patentes y horarios, entre otros.

“Es gratificante que los vecinos del barrio puedan ver a través de este operativo que quienes andan por mal camino terminan presos. Queremos llevarles calma, que sepan que sus hijos pueden andar tranquilos por el barrio porque en la esquina ya no le venderán drogas”, agregó Abella. 

Y calificó como “muy importante que la justicia acompañe nuestra labor, que la policía investigue y que se llegue a la destrucción de un lugar como este”. “Seguiremos trabajando contra la venta de drogas, esa es nuestra lucha diaria”, aseguró. 

En tanto, el secretario de Seguridad, Abel Milano, añadió que este logro se debe también a la realización de un allanamiento en urgencia vinculado a un homicidio cometido en Zárate.

“El mensaje es muy claro. Queremos destruir los lugares donde se inicia la destrucción de la vida de nuestros jóvenes”, enfatizó el funcionario. 

Para completar, aseguró que “este es el camino. La lucha contra el narcotráfico no se detendrá”.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

-0.1°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente decidirás hacer partícipe a tu entorno familiar de ciertas determinaciones que has decidido tomar en tu vida. No gastes energías en intentar cambiar aspectos de tu pareja que sabes son inamovibles. Busca la aceptación en tu interior. Deberás tomar determinaciones complicadas en la jornada de hoy. Proyéctate a futuro y elige tu decisión inteligentemente.Sugerencia: Tendrás que aprender a tomar tus responsabilidades más en serio si pretendes tener éxito a nivel profesional en algún momento de tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet