EDEN informa sobre el servicio
Más de 2.000 alumnos de 4to grado realizaron su promesa de lealtad a la bandera

  ACTUALIDAD  21 de junio de 2018
La CGT y el gobierno no tienen diàlogo
El paro nacional del lunes causó resignación en el ministerio de Trabajo. A su vez, Juan Carlos Schmid advirtió que la medida de fuerza llega por "la acumulación de tensión social". 

Todo indica que el gobierno tiró la toalla. A cuatro días del paro general convocado por la CGT, el Ministerio de Trabajo decidió cortar el diálogo con los dirigentes gremiales. En tanto, Juan Carlos Schmid, dijo que la huelga llega por "la acumulación de tensión social". El entorno de Jorge Triaca, por el momento, no quiere saber nada con la Confederación General del Trabajo.

 

Y todo se remonta al jueves 7 de junio, cuando la "mesa chica" de Azopardo se reunió en Casa Rosada con algunos funcionarios nacionales. A eso se le sumó la cancelación de un segundo encuentro en el Ministerio de Trabajo, pautado para el martes 12, cuando la central obrera comunicó la fecha del paro. "No los vamos a llamar", confiaron desde la cartera laboral.

Ahora resta saber qué medidas saldrá desde el Poder Ejecutivo una vez llevado a cabo la huelga nacional. Cabe destacar que en los próximos meses se efectivizará una doble multa a Camioneros por violar dos veces la conciliación obligatoria. La última carta sigue siendo del gobierno.

Por su parte, Juan Carlos Schmid, dialogó con "AGN Prensa" en Palabra Sindical. "El del 25 de junio va a ser un paro con fuerte acatamiento. Con el correr de los días va a ir acrecentando su dimensión porque el malestar social ya no es únicamente del pueblo trabajador, sino que, indudablemente, hay otros sectores que se van a sentir interpretados por esto porque es una expresión de malestar social", resumió el triunviro.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás deshacerte de preocupaciones que te agobiaran en jornadas anteriores. Disfruta el aire fresco que se respira. Tu relación esta deteriorada debido a los conflictos con tu familia política. Aprovecha la jornada para hacer algo al respecto. Tomate diez minutos de la jornada de hoy para revisar tu agenda. No permitas que los compromisos laborales te sorprendan.Sugerencia: No siempre te será posible sortear las vicisitudes de la vida por ti mismo. Eventualmente deberás pedir ayuda a las personas que te rodean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet