Domingo 29 de Noviembre de 2020

17.6°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

22 de junio de 2018

“Se sigue haciendo política con la plata de los vecinos”

Tras conocerse mediáticamente la decisión del intendente Sebastián Abella de vetar la derogación del impuesto al combustible el concejal del bloque Frente Renovador – PJ, Marco Colella dijo estar “sorprendido porque había salido, días después de aprobada la derogación a decir que iba a escuchar a los vecinos” .

“Lo que no dijo es que iban a ser diez o quince vecinos que son manejados por punteros políticos suyos” dijo el concejal y agregó “Abella se junto con un sector reducido de la sociedad para postergar al resto”.

Con esta medida dispuesta por el Ejecutivo local “se sigue buscando la manera de ajustar y de hacer política con la plata de los vecinos antes de optimizar los recursos que tiene el municipio” remarcó el edil al tiempo que sostuvo que “este veto es en parte para no asumir el ajuste de la Provincia y la Nación”.

“El intendente dijo que los fondos para el asfalto de las calles de tierra de los barrios Héroes de Malvinas, Federal y Santa Florentina están demorados y por eso iba a continuar cobrando la tasa, ilegal, de Red Vial” comento Colella y agregó “el intendente debe decir también los motivos por los que $800 millones de pesos fueron gastados en obras sin Licitación pública”.

Para el bloque del FR-PJ “el ahorro es dejar de gastar $800 millones sin licitaciones, ahí sí vamos a ahorrar” y sostuvieron que “la reunión con los vecinos fue simplemente para la foto, la decisión, seguramente, el intendente ya la había tomado en conjunto con el verdadero ‘comandante’ de las decisiones en el gobierno de Campana, ‘Chicho’ Costantino”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!