Horizonte Incierto de Alberto Hutschenreuter
El Rally Federal llega por segundo año consecutivo a Campana

Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 17:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  22 de junio de 2018
El CIMoPU intervino en 916 oficios por pedido de la justicia en lo que va del año
Desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio destacaron la importancia del uso de herramientas tecnológicas para el esclarecimiento de delitos. Recientemente se logró detener a un sujeto con antecedentes tras constatar el robo de un rodado.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio resaltó la importancia para los vecinos de Campana, la justicia y la Policía, de la existencia de las cámaras de seguridad del CIMoPU.

También subrayó que el correcto funcionamiento de las mismas y la labor de los monitoristas que trabajan en el sector junto a la Mesa de Enlace y la Policía son muy significativos para complementar el buen uso de la tecnología.

La información que se obtiene de las cámaras de seguridad es sumamente útil tanto para la prevención como para la investigación criminal del delito.

Prueba de ello, -informaron de la mencionada Secretaría- es que, a fines de mayo, un monitorista observó a las 2 de la madrugada a tres personas que se movilizaban en una moto. Uno de ellos, en forma imprevista, descendió y con rapidez regresó al rodado con una bicicleta. Luego, se alejó llevando la misma en sus hombros.

Ante este hecho se inició un seguimiento por distintas cámaras, donde se identificó que estas personas en escasos minutos ingresaron al barrio Lubo por calle Namuncurá. Allí, se perdió de vista y, tras no hallarse por personal policial, personal de la Mesa de Enlace se desplazó a la zona.

Momentos más tarde se tomó conocimiento que dicha bicicleta tipo todo terreno había sido sustraída en calle Arenales, entre Capilla del señor y Bertolini, a su propietario mediante la utilización de una navaja.

Esta información fue puesta a disposición de la justicia y de la Policía y, a partir de la misma, la Comisaría profundizó la investigación y llegó a establecer que la motocicleta y su propietario vivía en el barrio La Josefa.

Con todo ello, la justicia ordenó un allanamiento en el domicilio, donde se secuestró la motocicleta utilizada en el hecho, la prenda de vestir individualizada por las cámaras como también la bicicleta sustraída. A este último rodado, ya le habían realizado algunos cambios en su color para disimular su procedencia.

La persona detenida, que poseía antecedentes, permanece detenida por robo calificado a disposición de la UFI Nº 2.

Como en esta oportunidad, en lo que va del 2018, el CIMoPU intervino en 916 oficios por pedido de la justicia, actuaciones que no solo estuvieron vinculadas a delitos contra la propiedad sino también en distintos hechos contra las personas y/o culposos.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

10.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás la oportunidad de limpiar el nombre de ciertas personas a las que has perjudicado en el pasado. Redímete. Si pretendes dejar tus días de soledad debes tratar de ser más social. Una salida con amigos te ayudará a conocer gente nueva. Contarás con una mente completamente relajada y atenta durante la jornada. Esto te permitirá sortear los problemas de hoy.Sugerencia: Recuerda que las salidas a las situaciones complicadas no siempre son muy evidentes. Piensa en detenimiento antes de elegir un curso de acción.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet