Radio City Campana FM 91.7 Mhz en su evento entregò reconocimientos
Ya se encuentra abierta la inscripción a la Colonia Municipal de invierno

  26 de junio de 2018
El Intendente anunció cambios en la Secretaría de Hacienda
El contador Julio Olivastri es el nuevo titular del área en lugar de Miguel Ibarra, quién pasará a encabezar Recursos Humanos.




El intendente Sebastián Abella anunció este mediodía modificaciones en la Secretaria de Economía y Hacienda, que desde ahora estará a cargo del contador Julio Olivastri, quien se desempeñaba como subsecretario de Ingresos Públicos.


El lugar de Olivastri, en tanto, será ocupado por el contador Ignacio Ibar, quien se suma a la gestión municipal pero ya se desempeñaba en los equipos técnicos de Cambiemos desde 2014.


El hasta ahora secretario de Hacienda, el contador Miguel Ibarra, pasará a desempeñarse como titular del área de Recursos Humanos, en lugar de Romina Vulich, quien continuará participando de los equipos técnicos de Cambiemos.


“Estamos optimizando el trabajo de la Secretaría. Julio ya venía trabajando en el equipo y conoce muy bien la tarea. Ante la necesidad de cubrir el lugar de Romina Vulich, quien debido a temas familiares dejó su lugar, entendí que Miguel (Ibarra) con su experiencia era la persona indicada”, destacó el intendente Abella sobre los cambios. El propio jefe comunal fue el encargado de presentar los cambios ante el equipo de la Secretaría.

Recientemente también había dejado su cargo el director de Compras, Bernardo Gardón, quién fue reemplazado por Guillermo Francia, que venía desempeñándose como subdirector. En su lugar, fue designada la doctora María de la Paz Reiniboldi.


Quienes continúan en sus cargos son el tesorero, Javier Capocetti, y el Contador, Santiago Castro.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

-0.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet