Jueves 21 de Enero de 2021

27°

EL CLIMA EN CAMPANA

SALUD

26 de junio de 2018

Concejales de Cambiemos destacaron el buen funcionamiento del Hospital San José

Desde el oficialismo cuestionaron que los concejales de la oposición mostraron distintas áreas del nosocomio local en construcción como si estuvieran en uso.

Concejales del bloque de Cambiemos destacaron el buen funcionamiento del Hospital Municipal San José que día a día mejora sustancialmente sus servicios en pos de la salud de los vecinos y resaltaron la capacidad resolutiva y de consultas con el que opera actualmente.

Además, los legisladores del oficialismo cuestionaron que los concejales de la oposición mostraron distintas áreas del nosocomio local en construcción como si estuvieran en uso.

“Mientras toda la comunidad destaca el excelente funcionamiento del hospital, la oposición destructiva inventa situaciones que no son ciertas”, enfatizaron Sergio Roses, Carlos Cazador, Romina Buzzini, Marina Casaretto, Luís Gómez, Miriam Cazenave, Alejandro Deppeler y Norma Ibarra.

“Las acertadas gestiones del intendente Sebastián Abella y el secretario de Salud del Municipio, Ernesto Meiraldi, hicieron que el hospital de un gran salto de calidad, que incluye la incorporación del nuevo mamógrafo, el equipo de monitoreo a distancia en la unidad coronaria, la modernización del sistema de las historias clínicas, entre otras”, indicaron los ediles.

Además, hicieron hincapié en la nueva guardia de neurocirugía, las guardias activas de pediatría, adultos, ginecología, obstetricias, terapia intensiva, cardiología y guardias pasivas de cirugía y traumatología, como así también en la construcción de un óptimo depósito para poner los residuos patogénicos, que luego son enviados a destrucción.

“Los concejales opositores utilizan portales partidarios para publicar noticias truchas y malintencionadas acusaciones, haciendo politiquería barata para ensuciar la actual gestión municipal y el buen funcionamiento del hospital que posee una calidad superior a muchas clínicas privadas”, concluyeron los concejales de Cambiemos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!