Felipe De la Riva se refirió a la pretemporada de Villa Dálmine
El Municipio reparó baches sobre la ruta 6

  DESARROLLO SOCIAL  26 de junio de 2018
Invitan a los vecinos a participar de la 4º jornada sobre cuidados gerontológicos
Organizada por el Municipio, la actividad gratuita, que tendrá lugar en el Salón Blanco del HCD, comenzará a las 17 y estará a cargo de la nutricionista Sonia de Bento Biet.

Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, este miércoles se realizará la 4° jornada abierta al público de actualización de conocimientos en el área de cuidados gerontológicos.

Destinada a cuidadores domiciliarios, familiares de adultos mayores e interesados en la temática, la actividad –impulsada por la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor- tendrá lugar en el Salón Blanco del HCD y comenzará a las 17.

La jornada contará con la participación de la nutricionista Sonia de Bento Biet, quien disertará sobre la promoción de hábitos saludables y la importancia de nutrir al adulto mayor.  Hacia el final, se entregarán certificados de asistencia.

Los interesados en participar de esta interesante actividad podrán inscribirse en 25 de Mayo 1117 -de 8 a 14- a través del 44 8239.



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.7°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores serán puestos a prueba por la vida durante la jornada de hoy. Recuerda, el camino fácil eventualmente lleva al fracaso. El amor no vendrá a tu vida cuando tu quieras, sino cuando estés listo para recibirlo. No fuerces situaciones innecesariamente. Hoy te despojarás de todo tipo de limites en tus sueños y aspiraciones laborales. No temas poner tus metas en lo más alto.Sugerencia: Te será imposible tener respeto por ti mismo si no respetas a los que te rodean adecuadamente. Aprende a ponerte en el lugar de los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet