Abella y Schvartz se reunieron con la escritora campanense Beatriz Valerio
Martin Comachi ya se entrena con el plantel de Villa Dálmine

  LOCALES  27 de junio de 2018
El intendente agradeció a los municipales por trabajar normalmente
Hubo un presentismo casi perfecto. “Es importante no dejar de brindarle los servicios a los vecinos de Campana”, destacó Abella.

El paro nacional no se sintió en lo que respecta al trabajo de las distintas dependencias del municipio. Esto fue destacado por el intendente Sebastián Abella, quien agradeció a los trabajadores municipales.

El jefe comunal destacó el compromiso de los trabajadores que en un “99% estuvieron en su puesto de trabajo cumpliendo con su tarea en beneficio de los vecinos de Campana”.

“Es importante que los vecinos no dejen de recibir los servicios que a diario le ofrece el municipio, y por eso quiero agradecer a los trabajadores por su compromiso”, resaltó Abella, quien desde muy temprano estuvo trabajando en su despacho y recorriendo dependencias.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet