Juan Ignacio Doboletta es nuevo arquero de Villa Dálmine
El intendente agradeció a los municipales por trabajar normalmente

  CULTURA  27 de junio de 2018
Abella y Schvartz se reunieron con la escritora campanense Beatriz Valerio
El Intendente y la Jefa de Gabinete la felicitaron por su trayectoria literaria en el marco de los reconocimientos que lleva adelante el programa “Mujeres de Campana”.

El intendente Sebastián Abella recibió a la prestigiosa escritora campanense, Beatriz Valerio, con el fin de interiorizarse en las tareas que lleva adelante.

Además, la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, también mantuvo un ameno encuentro con la escritora para destacar su trayectoria literaria en el marco de los reconocimientos que lleva adelante el programa “Mujeres de Campana”.

Valerio es autora de más de 20 libros, entre ellos “Ruta de amor”, “Vida y Versos”, “Pedazos de Fortaleza” y “El Vendedor de Globos”; como así también miembro de organizaciones literarias de renombre, conferencista en encuentros nacionales e internacionales de literatura, organizadora de jornadas educativas de gran trascendencia, entre otras.

Tanto Abella como Schvartz se mostraron muy satisfechos con el encuentro y Valerio agradeció el reconocimiento realizado por parte del Municipio.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.1°C

Nubes con bruma

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 16 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 16 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.21
75.21

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet