River Plate:Pretemporada 2018 en Estados Unidos
El viernes se lanza el Presupuesto Participativo 2018

  LOCALES  27 de junio de 2018
El Municipio volvió a sancionar a LandNort
En marzo la Dirección de Habilitaciones y Permisos le había revocado su habilitación y no tenían autorización para operar. Se dio aviso a la fiscalía provincial donde está radicada la causa.

Tras violar la clausura, el Municipio a través de la Secretaría de Legal y Técnica, sancionó nuevamente a la empresa LandNort. La compañía -ubicada en las cercanías del barrio Las Praderas- volvió a operar pese a no tener la habilitación municipal necesaria. De acuerdo a lo que la ley indica en este caso, funcionarios municipales dieron aviso a la fiscalía de la Provincia, donde está radicada la causa, para informarles sobre lo sucedido. La empresa, que cuenta con varias denuncias por contaminación, viola de manera reiterada la clausura efectuada por el Municipio en marzo.


COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet