Lunes 18 de Enero de 2021

27°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

28 de junio de 2018

Sergio Roses: “Estamos haciendo una ciudad para vivir mejor”

Así lo indicó el presidente del HCD, Sergio Roses, luego de recorrer junto al intendente Abella la avenida Rocca entre Dellepiane y Luis costa, que fue inaugurada luego los trabajos de remodelación.

“Estamos haciendo una ciudad para vivir mejor”, aseguró el presidente del HCD, Sergio Roses, luego de recorrer con el intendente Sebastián Abella la avenida Rocca entre Dellepiane y Luis Costa, donde el Municipio realizó una importante obra de remodelación y embellecimiento.

Esta cuadra, fue inaugurada este miércoles por el jefe comunal junto a la secretaria de Infraestructura Urbana de Nación, Marina Klemensiewicz luego de concretarse la intervención que beneficiará tanto a los comerciantes como a vecinos.

En este marco, el legislador indicó que “estoy muy contento porque el embellecimiento de esta arteria principal es parte de un trascendental plan integral estratégico del intendente Abella de poner en valor la ciudad”.

“Mejorar el entorno, la transitabilidad y los espacios públicos del paseo comercial por antonomasia en la ciudad es parte de mejorar la vida de los vecinos y que hoy sea un hecho es muy satisfactorio”, sostuvo Roses hacia el final de la conferencia de prensa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!