Marco Colella:“Eliminar los Equipos de Orientación es perjudicar a docentes y alumnos”
Con gran éxito continúa el Mundialito Femenino 2018

  OBRAS PÚBLICAS  28 de junio de 2018
Sergio Roses: “Estamos haciendo una ciudad para vivir mejor”
Así lo indicó el presidente del HCD, Sergio Roses, luego de recorrer junto al intendente Abella la avenida Rocca entre Dellepiane y Luis costa, que fue inaugurada luego los trabajos de remodelación.


“Estamos haciendo una ciudad para vivir mejor”, aseguró el presidente del HCD, Sergio Roses, luego de recorrer con el intendente Sebastián Abella la avenida Rocca entre Dellepiane y Luis Costa, donde el Municipio realizó una importante obra de remodelación y embellecimiento.

Esta cuadra, fue inaugurada este miércoles por el jefe comunal junto a la secretaria de Infraestructura Urbana de Nación, Marina Klemensiewicz luego de concretarse la intervención que beneficiará tanto a los comerciantes como a vecinos.

En este marco, el legislador indicó que “estoy muy contento porque el embellecimiento de esta arteria principal es parte de un trascendental plan integral estratégico del intendente Abella de poner en valor la ciudad”.

“Mejorar el entorno, la transitabilidad y los espacios públicos del paseo comercial por antonomasia en la ciudad es parte de mejorar la vida de los vecinos y que hoy sea un hecho es muy satisfactorio”, sostuvo Roses hacia el final de la conferencia de prensa.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.4°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy se pondrá a prueba tu temple ante los imprevistos negativos en tu ambiente laboral. Aprovecha esta oportunidad de brillar. Día de corazones rotos. Hoy será se dará el final de una relación destinada a desmoronarse. Busca estar con amigos. Encontrarás hoy problemas para controlar las actividades de tus subordinados. Cuidado con las responsabilidades incumplidas.Sugerencia: No importa cuan cansado o desganado estés. Apégate a los planes que has formulado con disciplina y dedicación. Así lograrás grandes cosas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet