Domingo 29 de Noviembre de 2020

19.4°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

28 de junio de 2018

La avenida Rocca ya cuenta con su primera cuadra remodelada

La secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, y el intendente Abella inauguraron el tramo entre Dellepiane y Luis Costa, que ya se encuentra abierto al tránsito.


La secretaria de Infraestructura Urbana de Nación, Marina Klemensiewicz y el intendente Sebastián Abella inauguraron este miércoles la primera cuadra de la avenida Rocca completamente renovada.

En el tramo entre Dellepiane y Luis Costa, se concluyó la obra de renovación y embellecimiento urbano a través de una inversión del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda del gobierno Nacional que destinó más de $300 millones en obras de infraestructura urbana para distintos puntos de la ciudad.

De la inauguración también participaron el secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiento, Sergio Agostinelli; el presidente del HCD, Sergio Roses; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; funcionarios municipales y concejales de Cambiemos.

Con el eje puesto en revitalizar el casco urbano ya se inauguraron los primeros 100 metros de la principal arteria comercial, que luce una nueva calzada, veredas y parterre con vegetación; y se continuará con los trabajos en las próximas cuadras.

Luego del tradicional corte de cintas, Klemensiewicz enfatizó que “estamos muy contentos de ver que esta obra comienza a evidenciar ante el vecino, el gran trabajo que está haciendo el Municipio”.

 

“Este es un sector vital para los campanenses. Entendemos que acá pasa la vida comercial y es una enorme oportunidad de encuentro” añadió la funcionaria nacional, al tiempo que aseguró: “Esta obra, que revitalizará el casco urbano, es el inicio de un enorme proceso de transformación”.

 

El jefe comunal tras caminar la remodelada cuadra y conversar con vecinos y comerciantes, quienes le agradecieron los trabajos, se mostró muy satisfecho con los avances de la obra que “logrará que más familias se acerquen a disfrutar de la Rocca”.

 

Además, le agradeció al gobierno nacional por “confiar en nosotros para poder llevar adelante estas obras que realmente le están cambiando el eje a la ciudad. Esto es parte de un programa mucho más amplio que incluye, entre otras obras, la futura Plaza de las Carretas y la remodelación de la Costanera”.

 

En tanto, Agostinelli, indicó que para fin de año la importante obra estará concluida para el disfrute y esparcimiento de los vecinos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!