Continúa la selección de mecánico de máquinas viales
“Educación para la inclusión”, una nueva charla en el Auditorio de Tenaris

  OBRAS PÚBLICAS  28 de junio de 2018
La avenida Rocca ya cuenta con su primera cuadra remodelada
La secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, y el intendente Abella inauguraron el tramo entre Dellepiane y Luis Costa, que ya se encuentra abierto al tránsito.

La secretaria de Infraestructura Urbana de Nación, Marina Klemensiewicz y el intendente Sebastián Abella inauguraron este miércoles la primera cuadra de la avenida Rocca completamente renovada.

En el tramo entre Dellepiane y Luis Costa, se concluyó la obra de renovación y embellecimiento urbano a través de una inversión del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda del gobierno Nacional que destinó más de $300 millones en obras de infraestructura urbana para distintos puntos de la ciudad.

De la inauguración también participaron el secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiento, Sergio Agostinelli; el presidente del HCD, Sergio Roses; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; funcionarios municipales y concejales de Cambiemos.

Con el eje puesto en revitalizar el casco urbano ya se inauguraron los primeros 100 metros de la principal arteria comercial, que luce una nueva calzada, veredas y parterre con vegetación; y se continuará con los trabajos en las próximas cuadras.

Luego del tradicional corte de cintas, Klemensiewicz enfatizó que “estamos muy contentos de ver que esta obra comienza a evidenciar ante el vecino, el gran trabajo que está haciendo el Municipio”.

 

“Este es un sector vital para los campanenses. Entendemos que acá pasa la vida comercial y es una enorme oportunidad de encuentro” añadió la funcionaria nacional, al tiempo que aseguró: “Esta obra, que revitalizará el casco urbano, es el inicio de un enorme proceso de transformación”.

 

El jefe comunal tras caminar la remodelada cuadra y conversar con vecinos y comerciantes, quienes le agradecieron los trabajos, se mostró muy satisfecho con los avances de la obra que “logrará que más familias se acerquen a disfrutar de la Rocca”.

 

Además, le agradeció al gobierno nacional por “confiar en nosotros para poder llevar adelante estas obras que realmente le están cambiando el eje a la ciudad. Esto es parte de un programa mucho más amplio que incluye, entre otras obras, la futura Plaza de las Carretas y la remodelación de la Costanera”.

 

En tanto, Agostinelli, indicó que para fin de año la importante obra estará concluida para el disfrute y esparcimiento de los vecinos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.3°C

Nubes con bruma

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 16 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 16 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.21
75.21

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet