Se licitó la obra de pavimentación del barrio Héroes de Malvinas
Se reprogramó El Rally Federal

Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 17:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  29 de junio de 2018
Desbaratan una banda dedicada a cometer secuestros virtuales
Fue tras una investigación de la DDI con apoyo de la Secretaría de Seguridad y prevención Ciudadana.

Nuevamente el trabajo entre la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana y la DDI de Zárate Campana, posibilitó la detención de tres hombres acusados del delito de extorsión a través de la modalidad de secuestros virtuales. El procedimiento se concretó en la calle Urquiza al 1.000, minutos después de que los supuestos captores retiraran el cobro del rescate. La víctima, una mujer de 49 años, logró dar aviso en forma inmediata de la extorsión y, así, los efectivos policiales montaron un operativo que incluyó la presencia de un detective infiltrado en la vivienda y otros en las inmediaciones del lugar. También brindaron apoyo las cámaras de seguridad del CIMoPU y las lectoras de patentes. Fue así que cuando el Ford Ka color negro se acercó al domicilio y un individuo descendió para retirar el dinero, tras negociar con la familia víctima de la extorsión la modalidad de entrega. Los efectivos interceptaron el vehículo y lograron la aprehensión de sus ocupantes. También se incautó el dinero que formaba parte del pago del rescate y el teléfono celular, desde el cual realizaban las llamada al domicilio y otros teléfonos. Personal de la DDI Zárate Campana investiga ahora si los detenidos tienen vinculación con otros seis hechos similares ocurridos en nuestra ciudad bajo la misma modalidad. Además, se conoció la existencia de una segunda célula delictual que operaria en la zona y serían oriundos de Campana. Se presume que ambos grupos están compuestos por personas de la comunidad Gitana, y conectadas entre sí. Los detenidos – de 23, 27 y 29 años-, quedaron a disposición de la justicia con la intervención de la UFI 2 de Campana, a cargo Dr. Alejandro Irigoyen.


COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

10.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estás atravesando un período de grandes cambios, pero tienes la energía necesaria para enfrentarlos poniéndoles el pecho. Asegúrate de tener buena presencia al momento de asistir a un evento, porque todos los ojos estarán puestos en ti.  El trabajo te insumirá muchas horas y no te dejará tiempo para el ocio. Hazte un hueco en tu agenda y dedícatelo a ti.Sugerencia: Eres apuesto, inteligente, carismático, simpático y sensual, pero tu elevada autoestima es lo que echa por tierra la demás cualidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet