Comienza la Copa de Oro y la Copa de Plata
Desbaratan una banda dedicada a cometer secuestros virtuales

  OBRAS PÚBLICAS  29 de junio de 2018
Se licitó la obra de pavimentación del barrio Héroes de Malvinas
El Municipio también licitó un plan de bacheo de hormigón para el casco urbano, que beneficiará distintos sectores de la ciudad.

El Municipio realizó la licitación pública que permitirá la ejecución de la obra de pavimentación del barrio Héroes de Malvinas, que permitirá elevar la calidad de vida de los vecinos. De igual manera, las secretarías de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente y la de Economía y Hacienda, licitaron un importante plan de bacheo de hormigón para el casco urbano. El acto licitatorio estuvo encabezado por el secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli, la directora General de Asuntos Judiciales, Lucía Schirripa y la subdirectora de Compras Maria de la Paz Reniboldi, junto a funcionarios municipales y representantes de las cinco empresas que se presentaron como oferentes (C y E Construcciones S.A, Jusa S.A, Kavos S.A, Almirante Irizar S.A y American Vial S.R.L). La Comisión evaluadora analizará no sólo la oferta económica sino también el cumplimiento de los requisitos señalados en los pliegos, donde se valorarán las distintas capacidades técnicas y económicas a los fines de adjudicar las obras a quienes representen mejores ofertas y cuenten con el respaldo suficiente para llevar a cabo su ejecución; en miras de trabajar con la responsabilidad y transparencia que dichos procesos requieren, destacaron desde el Municipio.


COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.8°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El día de hoy se caracterizará por los comienzos. Un nuevo trabajo, una nueva relación, algo nuevo formará parte de tu vida. Si estás soltero, lo mejor es que realices un cambio en tu aspecto. Una nueva imagen te colocará en el centro de la escena. Los problemas económicos que te aquejaban dejarán de preocuparte gracias a la ayuda desinteresada de un familiar cercano.Sugerencia: Estar pendiente del trabajo todo el tiempo no permite disfrutar de las buenas cosas que suceden a tu alrededor. Conéctate más con tu realidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet