Domingo 29 de Noviembre de 2020

24.3°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

29 de junio de 2018

EDEN invierte más de 50 millones de pesos en obras

EDEN continúa trabajando para optimizar la prestación eléctrica en Campana, Los Cardales y Capilla del Señor y, durante la segunda mitad del año, ejecutará obras con una inversión superior a los 50 millones de pesos.
“Se trata de proyectos ambiciosos que beneficiarán a más de 24 mil usuarios”, explicó Víctor Ciaponi, Gerente de EDEN Campana. “Estas obras demuestran nuestro compromiso con la excelencia, el desempeño y el servicio a la comunidad”, agregó Ciaponi.

En primer lugar, se construirá en Campana un nuevo Alimentador de 13,2 kV para dar soporte a los Alimentadores existentes que brindan suministro en la zona céntrica de la localidad. También, se instalará el nuevo Alimentador 5-4 y se construirá una nueva Estación Transformadora que fortalecerá puntualmente el suministro eléctrico del barrio San Cayetano. Estos trabajos permiten reconfigurar la red de media tensión para lograr una prestación más eficiente del servicio a más 15.000 usuarios.

Asimismo, con el fin de acompañar el crecimiento de la zona, se construirán nuevas salidas en la Estación Transformadora Campana III, se renovará la Estación Transformadora Rebaje PASA y, se instalará el nuevo Alimentador 5-50 que beneficiará a los vecinos de Campana y Capilla del Señor.

Por último, se realizará el tendido de una nueva línea aérea de media tensión para abastecer el aumento de la demanda en Los Cardales y Campana por los distintos desarrollos inmobiliarios. “Hablamos de importantes obras que beneficiarán a los barrios Altos de Cardales, Los Pioneros y Colonia de Chacras”, explicó Ciaponi.

Brindar cada día un mejor servicio es el compromiso de EDEN con los usuarios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!