Narcomenudeo: detienen a dos vendedores de drogas
Con más de 250 estudiantes comenzó el programa “Gabinete Joven”

  OBRAS PÚBLICAS  30 de junio de 2018
“El intendente Abella continúa con las obras que le están cambiando el eje a la ciudad”
Concejales del bloque Cambiemos lo manifestaron luego de participar de la inauguración de la primera cuadra de la avenida Rocca renovada.

Luego de que se inaugurara la primera cuadra de la avenida Rocca donde el Municipio realizó trabajos remodelación y embellecimiento, los concejales de Cambiemos celebraron que “el intendente Sebastián Abella continúa con las obras que le están cambiando el eje a la ciudad.” El presidente del HCD, Sergio Roses y los ediles Luís Gómez y Alejandro Deppeler recorrieron junto a la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz y el jefe comunal los primeros 100 metros en los que se modificó la calzada, como así también el parterre y las veredas. Además, los legisladores aprovecharon la ocasión para conversar con vecinos, quienes agradecieron los trabajos realizados en la flamante avenida. “Con esta nueva obra que encaró el Municipio con fondos de la Nación, sumado al mejoramiento de la cinta asfáltica de los ingresos a la ciudad, Campana sigue en el camino de la transformación que tanto se anhelaba”, indicaron los legisladores. Además, destacaron que “donde antes se hablaba de ilusiones, hoy, gracias a las acertadas gestiones del intendente Abella, se puede hablar de realidades porque se mejoraron las calles y los espacios públicos para el beneficio de los vecinos”.


COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.6°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet