Reconocieron a dos entidades por su amplia trayectoria
“El intendente Abella continúa con las obras que le están cambiando el eje a la ciudad”

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 09:11 hs. ULTIMOS TITULOS:


  SEGURIDAD  30 de junio de 2018
Narcomenudeo: detienen a dos vendedores de drogas
En un operativo llevado adelante por la nueva delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas y Crimen Organizado, inaugurada hoy en Campana.

Detuvieron a dos individuos que lideraban un circuito de venta minorista de drogas, a partir de una investigación llevada adelante por personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Zarate-Campana, en forma conjunta con la DDI y Departamental Zarate-Campana. La investigación, que se inició a partir de un oficio judicial, giró en torno dos sujetos que se dedicaban a comercializar estupefacientes en la ciudad y localidades vecinas; siendo uno de ellos el proveedor y otro el que ejecutaba la distribución o venta minorista. Tras intervención de la nueva dependencia policial antinarcóticos, inaugurada hoy en Campana, se iniciaron las tareas de investigación las cuales arrojaron los elementos probatorios para realizar los allanamientos que culminaron con la detención de dos sujetos -domiciliados en la zona del barrio Federal y Petroleros – y el secuestro de marihuana, cocaína, balanzas de precisión, dinero en efectivo y otros elementos.


COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet