Reconocieron a dos entidades por su amplia trayectoria
“El intendente Abella continúa con las obras que le están cambiando el eje a la ciudad”

  SEGURIDAD  30 de junio de 2018
Narcomenudeo: detienen a dos vendedores de drogas
En un operativo llevado adelante por la nueva delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas y Crimen Organizado, inaugurada hoy en Campana.

Detuvieron a dos individuos que lideraban un circuito de venta minorista de drogas, a partir de una investigación llevada adelante por personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Zarate-Campana, en forma conjunta con la DDI y Departamental Zarate-Campana. La investigación, que se inició a partir de un oficio judicial, giró en torno dos sujetos que se dedicaban a comercializar estupefacientes en la ciudad y localidades vecinas; siendo uno de ellos el proveedor y otro el que ejecutaba la distribución o venta minorista. Tras intervención de la nueva dependencia policial antinarcóticos, inaugurada hoy en Campana, se iniciaron las tareas de investigación las cuales arrojaron los elementos probatorios para realizar los allanamientos que culminaron con la detención de dos sujetos -domiciliados en la zona del barrio Federal y Petroleros – y el secuestro de marihuana, cocaína, balanzas de precisión, dinero en efectivo y otros elementos.


COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.6°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet