Roses destacó la importancia de fomentar la participación ciudadana de los jóvenes
Narcomenudeo: detienen a dos vendedores de drogas

  INSTITUCIONES LOCALES  30 de junio de 2018
Reconocieron a dos entidades por su amplia trayectoria
El intendente Abella y funcionarios municipales entregaron una placa conmemorativa al Club Atlético Boca Juniors y al Movimiento de Jubilados y Pensionados 23 de Diciembre.

Con la entrega de una placa, el Municipio reconoció a dos entidades de bien público de la ciudad por su amplia trayectoria y compromiso por los vecinos. El intendente Sebastián Abella reconoció días atrás junto al director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira, al Club Atlético Boca Juniors local en su 85º aniversario por su compromiso social y cultural durante todos estos años a favor de la comunidad. Asimismo, el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras y Mosqueira, entregaron una placa conmemorativa al “Movimiento de Jubilados y Pensionados 23 de Diciembre” por sus diez años de vida. En este marco el jefe comunal, se mostró muy contento de saber que “Campana cuenta con instituciones que desde hace mucho años trabajan con compromiso y dedicación para los vecinos.” “Cada una de las entidades representan y tienen un papel importante en el contexto en que se desarrollan”, aseguró Abella.


COMPARTIR:
Relacionadas: INSTITUCIONES LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El día de hoy se caracterizará por los comienzos. Un nuevo trabajo, una nueva relación, algo nuevo formará parte de tu vida. Si estás soltero, lo mejor es que realices un cambio en tu aspecto. Una nueva imagen te colocará en el centro de la escena. Los problemas económicos que te aquejaban dejarán de preocuparte gracias a la ayuda desinteresada de un familiar cercano.Sugerencia: Estar pendiente del trabajo todo el tiempo no permite disfrutar de las buenas cosas que suceden a tu alrededor. Conéctate más con tu realidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet