Abella y Roses acompañaron la celebración del Club Social en su 118º aniversario
Se van definiendo lo candidatos en el Mundial

  ACTUALIDAD  30 de junio de 2018
El gobierno y las provincias negocian sobre el dèficit
"Tenemos que trabajar juntos en un acuerdo que nos permita cumplir la meta del 1,3 por ciento para el año que viene", dijo María Eugenia Vidal a sus pares del interior del país.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, le reclamó ayer a sus pares de las demás provincias de todos los signos políticos una ayuda para reducir el déficit fiscal el año próximo, tal como pretende el gobierno nacional.

No es un pedido más. La ayuda de las provincias para hacer el ajuste y que "cierren las cuentas" será clave para el gobierno en el año electoral que se avecina.

Por lo bajo, sobre todo los gobernadores peronistas, advierten que van a acompañar y tendrán responsabilidad en el manejo de las cuentas. No van a despilfarrar y cuidarán los gastos. Pero tampoco se inmolarán con el gobierno. Deben hacer un equilibrio: ser responsables pero a la vez diferenciarse políticamente. Mostrar en sus provincias que no son lo mismo que el gobierno.

"Tenemos que trabajar juntos con el gobierno nacional todos los gobernadores, en un acuerdo que nos permita cumplir la meta del 1,3 por ciento para el año que viene, eso nos va a dar tranquilidad a todos", dijo Vidal ayer, expresando la voz de Mauricio Macri para todo el interior del país.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.5°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.63
74.63

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet