Abella recibió a la Comisión del Jubileo 2018
Radio City Campana FM 91.7 Mhz en vivo desde “La Federal”

Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 03:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  1 de julio de 2018
Carlos Gómez: “Roses es un chanta de primera”
El concejal de la UV Más Campana salió al cruce del Presidente del HCD. “Habla de una ciudad mejor colgándose de las obras del Ejecutivo porque en su gestión en el HCD se dedicó a despilfarrar plata pública en ñoquis y para su campaña política”.

“Roses habla de que quiere una ciudad mejor, colgándose de las obras del ejecutivo porque el mismo no pudo gestionar ni un acto cultural en el HCD que fue un fracaso” expresó Carlos Gómez.

“Debería hacer campaña con lo que él hace o piensa, en lugar de querer sacar ventaja del trabajo de los demás; porque en su rol de Presidente del Concejo Deliberante lo único que tiene para mostrar son errores y despilfarro”.

“Roses no podría seguir siendo Presidente del HCD después de los desmanejos que se le descubrieron, si no hubiese contado con la complicidad de los bloques Unidad Ciudadana y el Frente Renovador, que se hacen pasar por opositores pero en realidad miraron para otro lado con tal de asegurarse la repartija  de 4 millones por año en asesores para financiar su militancia política”.

 “El año pasado contrató a una ‘asesora’ que nadie conoce que nunca pisó el Concejo Deliberante, supuestamente esta persona tendría que haber hecho el digesto y asesorado a los concejales. Nunca hizo nada pero cobró $500.000 en el año. Esta señora además es esposa de un dirigente del PRO de Marcos Paz que la salió a defender diciendo que había trabajado ‘por el pancho y la coca’”.

“Además detectamos que el año pasado Roses aumentó 200% los gastos de publicidad del HCD para financiar la campaña electoral que lo llevó a la banca de concejal en 2017”.

“Como si todo esto fuera poco, este año en acuerdo con Unidad Ciudadana y El Frente Renovador designaron 2 Secretarios nuevos del HCD y 9 asesores de los bloques, que nos son otra cosa más que ñoquis. Usan el Presupuesto del Concejo para financiar su militancia política”.

“Estas declaraciones de Roses no son más que otra de las chantadas a las que nos tiene acostumbrados”, concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.3°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El camino al entendimiento esta plagado de problemas, retrasos y vicisitudes. No hay lugar para la impaciencia en el. Debes aceptar que el mundo no gira a tu alrededor. El egocentrismo te puede traer muchos problemas en lo sentimental. Lograrás más avances si te dedicas a pulir tu intelecto que si malgastas tu tiempo en revueltas. Avócate a tu trabajo.Sugerencia: No te des por vencido solo porque experimentas dificultades a la hora de alcanzar tus metas. Estas son las que te permiten crecer espiritualmente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet