Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 29.1º
  • Mayormente soleado

ACTIVIDAD H.C.D

1 de julio de 2018

Carlos Gómez: “Roses es un chanta de primera”

El concejal de la UV Más Campana salió al cruce del Presidente del HCD. “Habla de una ciudad mejor colgándose de las obras del Ejecutivo porque en su gestión en el HCD se dedicó a despilfarrar plata pública en ñoquis y para su campaña política”.

“Roses habla de que quiere una ciudad mejor, colgándose de las obras del ejecutivo porque el mismo no pudo gestionar ni un acto cultural en el HCD que fue un fracaso” expresó Carlos Gómez.

“Debería hacer campaña con lo que él hace o piensa, en lugar de querer sacar ventaja del trabajo de los demás; porque en su rol de Presidente del Concejo Deliberante lo único que tiene para mostrar son errores y despilfarro”.

“Roses no podría seguir siendo Presidente del HCD después de los desmanejos que se le descubrieron, si no hubiese contado con la complicidad de los bloques Unidad Ciudadana y el Frente Renovador, que se hacen pasar por opositores pero en realidad miraron para otro lado con tal de asegurarse la repartija  de 4 millones por año en asesores para financiar su militancia política”.

 “El año pasado contrató a una ‘asesora’ que nadie conoce que nunca pisó el Concejo Deliberante, supuestamente esta persona tendría que haber hecho el digesto y asesorado a los concejales. Nunca hizo nada pero cobró $500.000 en el año. Esta señora además es esposa de un dirigente del PRO de Marcos Paz que la salió a defender diciendo que había trabajado ‘por el pancho y la coca’”.

“Además detectamos que el año pasado Roses aumentó 200% los gastos de publicidad del HCD para financiar la campaña electoral que lo llevó a la banca de concejal en 2017”.

“Como si todo esto fuera poco, este año en acuerdo con Unidad Ciudadana y El Frente Renovador designaron 2 Secretarios nuevos del HCD y 9 asesores de los bloques, que nos son otra cosa más que ñoquis. Usan el Presupuesto del Concejo para financiar su militancia política”.

“Estas declaraciones de Roses no son más que otra de las chantadas a las que nos tiene acostumbrados”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »