Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 29.1º
  • Mayormente soleado

LOCALES

1 de julio de 2018

Abella recibió a la Comisión del Jubileo 2018

El Intendente compartió un ameno encuentro con los vecinos que se preparan para celebrar las Bodas de Plata, Oro y Diamante.

El intendente Sebastián Abella recibió a miembros de la comisión organizadora del Jubileo Matrimonial 2018, que se prepara para agasajar a los matrimonios que cumplen sus Bodas de Plata, Oro y Diamante.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del Palacio Municipal con la presencia de Alberto Lavezzari, Adriana Caivano, Susana Menta, María del Carmen Baigorria y Sandra Gotelli.

Durante la charla, los presentes dialogaron sobre el festejo para agasajar a los matrimonios que cumplen 60, 50 y 25 años de casados y los distintos eventos que se impulsan para recaudar fondos para la ocasión.

En este marco, además, la comisión compartió con el jefe comunal las tareas solidarias que llevan adelante los grupos de jubileo en merenderos y capillas.

Abella, en tanto, los felicitó por este trabajo al tiempo que expresó su predisposición para colaborar con el evento que se convirtió en una tradición, la cual se celebra desde 1977.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »