Radio City Campana FM 91.7 Mhz en vivo desde “La Federal”
Carlos Gómez: “Roses es un chanta de primera”

  LOCALES  1 de julio de 2018
Abella recibió a la Comisión del Jubileo 2018
El Intendente compartió un ameno encuentro con los vecinos que se preparan para celebrar las Bodas de Plata, Oro y Diamante.

El intendente Sebastián Abella recibió a miembros de la comisión organizadora del Jubileo Matrimonial 2018, que se prepara para agasajar a los matrimonios que cumplen sus Bodas de Plata, Oro y Diamante.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del Palacio Municipal con la presencia de Alberto Lavezzari, Adriana Caivano, Susana Menta, María del Carmen Baigorria y Sandra Gotelli.

Durante la charla, los presentes dialogaron sobre el festejo para agasajar a los matrimonios que cumplen 60, 50 y 25 años de casados y los distintos eventos que se impulsan para recaudar fondos para la ocasión.

En este marco, además, la comisión compartió con el jefe comunal las tareas solidarias que llevan adelante los grupos de jubileo en merenderos y capillas.

Abella, en tanto, los felicitó por este trabajo al tiempo que expresó su predisposición para colaborar con el evento que se convirtió en una tradición, la cual se celebra desde 1977.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.6°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 2 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 2 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.13
74.13

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No siempre podrás razonar la salida hacia tus problemas. Busca en ti la entereza para actuar cuando la situación lo requiere. Podrás alcanzar el entendimiento con tu pareja luego de un periodo de continuas discusiones. Se acercan mejores días. Encontrarás la manera de reducir los tiempos que invertías en ciertas actividades laborales. Aprovéchalo al máximo.Sugerencia: Los cambios en la vida son inevitables, algunos son positivos y otros negativos, pero todos son importantes por igual. Procura no temerles.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet