Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 29.1º
  • Mayormente soleado

DEPORTES

1 de julio de 2018

Llega una nueva edición de la Colonia Municipal de Invierno

Funcionarios municipales brindaron detalles de la actividad destinada a adultos mayores y jóvenes con discapacidad. La inscripción continúa abierta.

Adultos mayores y jóvenes con discapacidad tendrán la posibilidad de disfrutar de una nueva edición de la Colonia Municipal de Invierno, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Deportes.

Así lo anunciaron hoy la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y los directores Gonzalo Patiño (Deportes); María de los Ángeles Fernández (Atención Comunitaria para el Adulto Mayor); y Márgara Pons (Discapacidad), quienes brindaron detalles de la propuesta gratuita que continúa con las inscripciones abiertas.

Tal como anticiparon los funcionarios, las instalaciones del Club Ciudad de Campana se convertirán en escenario de dos semanas de actividad con el principal objetivo de que este sector de la población pueda disfrutar esta propuesta para las vacaciones de invierno.

 

“La colonia es una apuesta que llevamos adelante, gracias al esfuerzo y el trabajo extenso del equipo de la secretaría de Desarrollo Social”, destacó Schvartz.

En tanto, Patiño, indicó que los colonos tendrán a disposición un servicio de transporte para participar de las actividades deportivas, recreativas y culturales que se llevarán adelante, al tiempo que le agradeció al Club Ciudad por acompañar la iniciativa.

Por su parte, Fernández, enfatizó que “estos espacios que se generan son de muchísima importancia porque los adultos mayores realizan deportes y sociabilizan con sus pares, pudiendo generar nuevas amistades y redes”.

Y Pons, dijo que “la Colonia Municipal de Invierno, que se complementa con la Escuela Municipal de Deportes Adaptados, son fundamentales para el desarrollo de las personas con discapacidad”.

Hacia el final, los funcionarios indicaron que los interesados en participar de esta iniciativa, podrán inscribirse en San Martín y Dellepiane de lunes a viernes de 8 a 14. Los cupos son limitados.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »