“Es llamativo que la Fiscalía de Drogas, no acompañó la apertura de la delegación que lucha contra el narcotrafico”
Llega una nueva edición de la Colonia Municipal de Invierno

Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 16:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  1 de julio de 2018
“Ser chanta es acceder a una banca con una propuesta política y después traicionar el voto de los vecinos”
Enfatizó la concejal del Bloque Cambiemos, Marina Casaretto y agregó “Gomez no debería olvidarse que accedió a una banca a gracias a la boleta del intendente Abella y después le dio la espalda a los vecinos alejándose del frente”

“Es vergonzoso que concejales que traicionaron el voto de los vecinos y le dieron la espalda al frente que integraron para ganar las elecciones, hablen de idoneidad moral y juzguen de chantas. Ser chantas es acceder a una banca con una propuesta política y después traicionar el voto de los vecinos”, manifestó la concejal integrante del Bloque Cambiemos, Marina Casaretto.

“Los ediles que integran del cuerpo legislativo deberían estar a la altura de las circunstancias y cumplir la responsabilidad que le otorgaron los vecinos con su voto”, expresó Casaretto y agregó “es lamentable llevar las diferencias de criterio a un terreno peyorativo, que además de empañar la función del concejo engaña a los vecinos con motes tendenciosos”.

“Carlos Gómez no debería olvidarse que accedió a una banca integrando el frente Cambiamos y gracias a la boleta del intendente Abella”. Sin embargo, despúes le dio la espalda a los vecinos que lo votaron”, concluyó la edil.

En la misma línea, la concejal del Bloque Cambiemos, Romina Buzzini, acompañó esta postura y agregó “no me sorprende viniendo de personas que privilegian las aspiraciones personales, por sobre los proyectos colectivos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

30.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO" Campaña de Villa Dàlmine

de 14.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet