“Es llamativo que la Fiscalía de Drogas, no acompañó la apertura de la delegación que lucha contra el narcotrafico”
Llega una nueva edición de la Colonia Municipal de Invierno

  ACTIVIDAD H.C.D  1 de julio de 2018
“Ser chanta es acceder a una banca con una propuesta política y después traicionar el voto de los vecinos”
Enfatizó la concejal del Bloque Cambiemos, Marina Casaretto y agregó “Gomez no debería olvidarse que accedió a una banca a gracias a la boleta del intendente Abella y después le dio la espalda a los vecinos alejándose del frente”

“Es vergonzoso que concejales que traicionaron el voto de los vecinos y le dieron la espalda al frente que integraron para ganar las elecciones, hablen de idoneidad moral y juzguen de chantas. Ser chantas es acceder a una banca con una propuesta política y después traicionar el voto de los vecinos”, manifestó la concejal integrante del Bloque Cambiemos, Marina Casaretto.

“Los ediles que integran del cuerpo legislativo deberían estar a la altura de las circunstancias y cumplir la responsabilidad que le otorgaron los vecinos con su voto”, expresó Casaretto y agregó “es lamentable llevar las diferencias de criterio a un terreno peyorativo, que además de empañar la función del concejo engaña a los vecinos con motes tendenciosos”.

“Carlos Gómez no debería olvidarse que accedió a una banca integrando el frente Cambiamos y gracias a la boleta del intendente Abella”. Sin embargo, despúes le dio la espalda a los vecinos que lo votaron”, concluyó la edil.

En la misma línea, la concejal del Bloque Cambiemos, Romina Buzzini, acompañó esta postura y agregó “no me sorprende viniendo de personas que privilegian las aspiraciones personales, por sobre los proyectos colectivos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.5°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet