Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 20.2º
  • Despejado

SEGURIDAD

2 de julio de 2018

“Es llamativo que la Fiscalía de Drogas, no acompañó la apertura de la delegación que lucha contra el narcotrafico”

Así lo manifestó el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, quién además agregó “llamó la atención la ausencia de la Fiscal General Maero”. Destacó que en su gran mayoría la justicia bonaerense, local y federal acompañaron la inauguración.

El pasado jueves el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, inauguró la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Zárate – Campana, destacando el acompañamiento del Municipio en la lucha que la provincia le está dando al narcotráfico.

 

“La apertura de una oficina de lucha contra el narcotráfico, es un hecho de mucha relevancia. Y llamó la atención que el sector del poder judicial vinculado a la temática de drogas, no acompañara la inauguración”, manifestó el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, en referencia a la titular de la Fiscalía General Zárate-Campana, Dra Liliana Maero y al Ayudante de Fiscal Temática de Drogas, Dr. Iván Cei. Destacando que en su gran mayoría la justicia bonaerense, local y federal estuvieron presente.

 

“La seguridad y su fuerte compromiso en la lucha contra las drogas, es un eje prioritario en la gestión del intendente Abella”, aseguró Milano quien además expresó que “poner en funcionamiento una delegación antinarcóticos es un hito para la ciudad”.

 

Para cerrar explicó que el nuevo edificio está ubicado en una zona estratégica, que permite mayor vinculación con el departamento judicial y la fiscalía temática de drogas locales. “No obstante fue notable la ausencia de la fiscalía de drogas, al tratarse de un hecho tan relevante para su área”, sentenció el funcionario de seguridad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »