Se ordenó la desocupación de la arenera, un espacio clave para la recuperación de la costanera
“Ser chanta es acceder a una banca con una propuesta política y después traicionar el voto de los vecinos”

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 06:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  2 de julio de 2018
“Es llamativo que la Fiscalía de Drogas, no acompañó la apertura de la delegación que lucha contra el narcotrafico”
Así lo manifestó el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, quién además agregó “llamó la atención la ausencia de la Fiscal General Maero”. Destacó que en su gran mayoría la justicia bonaerense, local y federal acompañaron la inauguración.

El pasado jueves el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, inauguró la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Zárate – Campana, destacando el acompañamiento del Municipio en la lucha que la provincia le está dando al narcotráfico.

 

“La apertura de una oficina de lucha contra el narcotráfico, es un hecho de mucha relevancia. Y llamó la atención que el sector del poder judicial vinculado a la temática de drogas, no acompañara la inauguración”, manifestó el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, en referencia a la titular de la Fiscalía General Zárate-Campana, Dra Liliana Maero y al Ayudante de Fiscal Temática de Drogas, Dr. Iván Cei. Destacando que en su gran mayoría la justicia bonaerense, local y federal estuvieron presente.

 

“La seguridad y su fuerte compromiso en la lucha contra las drogas, es un eje prioritario en la gestión del intendente Abella”, aseguró Milano quien además expresó que “poner en funcionamiento una delegación antinarcóticos es un hito para la ciudad”.

 

Para cerrar explicó que el nuevo edificio está ubicado en una zona estratégica, que permite mayor vinculación con el departamento judicial y la fiscalía temática de drogas locales. “No obstante fue notable la ausencia de la fiscalía de drogas, al tratarse de un hecho tan relevante para su área”, sentenció el funcionario de seguridad.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.5°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet