“Campana debe tener su Defensor del Pueblo para frenar los abusos contra los derechos de nuestros vecinos”
“Es llamativo que la Fiscalía de Drogas, no acompañó la apertura de la delegación que lucha contra el narcotrafico”

  LOCALES  2 de julio de 2018
Se ordenó la desocupación de la arenera, un espacio clave para la recuperación de la costanera
Tras décadas de ocupación privada de los terrenos estatales, la Agencia de Administración de Bienes del Estado ordenó la desocupación de la Arenera Campana.

El pasado viernes la Agencia de Administración de Bienes del Estado se presentó en el predio que desde hace décadas ocupa la Arenera -históricamente vinculada a la familia Cantlon - a fines de ordenar su desocupación.

Personal del AABE fue recibido por uno de los responsables de la arenera, Bernabe Cantlon. Esto se da en el marco de un proceso de recuperación del espacio público, en una zona clave para el desarrollo de la costanera.

Según trascendidos, los responsables de la empresa se negaron a desocupar el predio propiedad del Estado Nacional que usufructuan, y solicitaron una extensión del plazo para cumplir con la orden correspondiente.  Esta situación constituiría una irregularidad, en tanto continúen ocupando el predio sin el aval del administrador del inmueble del nacional.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.4°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.63
74.63

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet