Adultos Mayores: se realizará una charla gratuita sobre prevención de caídas
Calendario Mes de Julio de 2018

Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 12:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  3 de julio de 2018
Una ciudad en plena transformación
Por Sergio Roses

Para comenzar estas líneas quiero dejar en claro que no voy a bajar al nivel de tribuna, de descalificación y agresividad que pretende imponer un sector de la oposición, que es incapaz de sostener en una corte de justicia las falsas denuncias que hacen en los medios.

Podemos coincidir o no en los criterios técnicos o políticos en los que se sustentan las decisiones de los que fueron elegidos para hacerlo, pero está lejos de cualquier sentido de la ética utilizar la falsa denuncia para ensuciar al otro. Independientemente de que ello sea para tapar conflictos de intereses muy profundos, que muchas veces colisionan con el interés general de los vecinos.

La mejor forma de ejercer la representación es trabajar, construir. El tiempo dirá luego qué fuimos capaces de dejar tras nuestro paso efímero, tardío en nuestras vidas, por la función pública.

En este sentido, la semana que acaba de terminar fue muy auspiciosa. Lo fue porque en Campana hemos dado un paso más, en la línea de hacer de Campana una ciudad ordenada, moderna y  segura, que enamore a los campanenses e invite a los visitantes de otras ciudades a pasar el tiempo en ella.

Me refiero, en concreto, a la inauguración de la primera cuadra de la Av. Rocca, como parte del plan de ordenamiento y embellecimiento de nuestra principal arteria comercial. Un lugar que nos convoca a transitarlo, por distintos motivos, en forma frecuente a lo largo de la vida en la ciudad.

Este hecho es producto del trabajo en torno a un eje que desde el equipo del Intendente Sebastián Abella hemos definido, ya desde la misma plataforma electoral. Hacer de Campana una ciudad que merezca ser vivida. Un lugar donde la gente disfrute de pasar el tiempo. Es parte de un plan integral que, en materia de infraestructura, incluye la mejora de los accesos a la ciudad (como las mejoras realizadas en las Avenidas Varela, Mitre, Dellepiane y en forma inminente Rivadavia), la recuperación del predio costanero para los vecinos y una serie de proyectos que combinan turismo y sustentabilidad en el eje Río Lujan-Otamendi-Islas, con epicentro en -pero no limitado- al próximo Parque Nacional.

La oportunidad de, mientras la disfrutamos los campanenses, atraer visitantes a la ciudad también debe movilizar a los emprendimientos ligados al esparcimiento y la recreación como la gastronomía, alojamiento, entretenimientos, actividades culturales, entre otras; con la posibilidad de crear empleo genuino en una cantidad decisiva para generar un circulo virtuoso.

En este contexto, el Concejo Deliberante tiene un papel muy importante para consolidar u obstaculizar esta transformación. Proyectos relacionados a la infraestructura y su financiamiento, la recuperación de la Costanera o la promoción de las industrias relacionadas a este eje, serán clave en los meses por venir.

Lo que aconteció esta semana es, en definitiva, una continuidad, en el trabajo alrededor de un eje que es estratégico para Campana.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

30.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"DIAGONAL" y "APERITIVO" con Norberto Stecconi en el recuerdo

de 11.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet