Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 27.5º
  • Nublado

TEATRO

3 de julio de 2018

En el Pedro Barbero, este viernes se estrena la obra “La Magdalena: historia de una llamada”

La propuesta teatral es organizada por la Comunidad Rogacionista de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y auspiciada por el Municipio. Habrá funciones gratuitas el viernes 6 y el lunes 9 a partir de las 20.

Este viernes 6, desde las 20 en el Teatro Pedro Barbero, se estrenará la obra “La Magdalena: historia de una llamada”. 

Con el auspicio de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación, la pieza teatral llega al teatro municipal con funciones organizadas por la Comunidad Rogacionista de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. 

Con motivo de clausurar el Mes del Padre Aníbal 2018, se presentarán dos funciones que serán los días viernes 6 y lunes 9. Ambas desde las 20.

Con gran éxito, se agotaron las localidades para la función de estreno. Pero aún hay disponibles para la función del lunes 9. El público podrá retirar su entrada anticipada en la Secretaría Parroquial (Pueyrredón 989), de 9 a 12 y de 16 a 19.

LA OBRA  

“La Magdalena: historia de una llamada” es una adaptación del libro “Cinco columnas en primera” de Didac Bertrán.

 

A través de la actuación y la música, la obra revela la concreta actualidad del carisma Rogacionista del Padre Aníbal, frente a los desafíos que la sociedad presenta. 

“La Magdalena” pone de relieve uno los tantos espacios en los que la realidad actual nos interpela para dar una respuesta, siempre en favor de la dignidad humana de aquellos que están excluidos del sistema. 

La obra está protagonizada por parroquianos, ex alumnos, maestras y profesores de la Comunidad Rogacionista de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen: Roberto Jendrulek, Bianca Pandiani, Analía Flor, Néstor Zaupa, Eduardo Ayerbe, Alejandro Pirola, Andrea Ventriggi y Marcos Herber.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »