El Taller Municipal de Claudia Giuppone se presentó en el Pedro Barbero
Boca Juniors se prepara para los desafios del segundo semestre

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 04:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  3 de julio de 2018
Se repavimentó la calle Antártida Argentina y el Chevallier ahora parará en La Carmela
La finalización en la intervención de infraestructura fue constatada por el intendente Abella, quien se mostró muy satisfecho de dar solución a un reclamo de larga data de los vecinos.

El intendente Sebastián Abella se acercó hoy a la calle Antártida Argentina y Colectora Sur para constatar los trabajos de finalización de la importante obra de repavimentación que inició el Municipio meses atrás. Esta gran intervención de infraestructura, que incluyó la colocación de una capa de 30 centímetros de hormigón sobre la calzada, fue financiada y encarada por el Municipio con el objetivo de dar solución definitiva a una problemática de muchos años. Acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli y el director General de Tránsito y Transporte, Alejandro Barja, el jefe comunal señaló que “es muy satisfactorio que se concreten todos los proyectos que encaramos de cara al vecino”. “Esta calle estaba muy deteriorada y luego de un esfuerzo muy grande por parte del Municipio se ha reparado y optimizado, logrando también que la parada del Chevallier de ruta Panamericana se traslade al parador para que los vecinos esperen seguros el colectivo y refugiados del frio, el calor y la lluvia; lo cual era un reclamo de larga data”, enfatizó Abella. Asimismo, se mostró satisfecho de los resultados de la obra ya que “esta calle se repavimentó en más de una oportunidad, pero esta vez se hizo con los procedimientos y materiales adecuados para garantizar una larga durabilidad en el tiempo”. Por su parte, Agostinelli brindó detalles de la obra que se realizó dentro del área municipal, dado que la playa de maniobras pertenece a la concesionaria privada del parador. “Implicó una parte hidráulica en la que se mejoró el flujo de desagüe y se hizo una sub base y dos capas de hormigón pobre y rico”, agregó el funcionario. En tanto que, Barja dijo que “Ahora los concesionarios del parador tendrán que tomar nuestra posta de invertir y poner en valor la playa de maniobras que se encuentra en muy mal estado”.


COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet