Martes 16 de Abril de 2024

POLITICA

8 de enero de 2015

Por falta de acuerdo se realizara una nueva reunión en los próximos días.

Ayer al mediodía se desarrolló una reunión plenaria entre Concejales, miembros del Ejecutivo Municipal y representantes de la empresa Tenaris Siderca para abordar distintas temáticas referidas a la permuta del Puerto de Frutos por el Estadio de Villa Dalmine, “llegar al dialogo es muy importante, pero lamentablemente en este primera reunión no se pudo llegar a un acuerdo”, comentó el Pte. del HCD Dr. Juan Ghione.

“Está claro que cuando hay diálogo hay acercamiento, pero todavía no fue suficiente para llegar a un acuerdo, recordemos que para que la permuta sea realizable en el caso de este proyecto de ordenanza debe contar con el acompañamiento de dos tercios del total del cuerpo”, explicó Ghione, “hubo pedidos de más información en algunos puntos que el Ejecutivo se comprometió a presentarlos, así como también la propuesta de algunos Concejales de reformular la redacción del proyecto”.

“Este es un proceso de diálogo que no es fácil pero tampoco imposible, días atrás remarcaba la importancia que tiene esta permuta para todos los Campanenses, implica no solo un aspecto deportivo sino que también permitiría generar más fuentes de trabajo en nuestra ciudad”, aseguró Ghione.

“Desde la Presidencia del HCD vamos a poner una nueva fecha de reunión, luego de tener todos los puntos solicitados en esta, vale destacar que por ahora no hay sesión extraordinaria pero quiero dejar en claro que si se va llevar adelante porque es un pedido realizado desde el Ejecutivo y debemos cumplir con lo estipulado en la ley orgánica de las municipalidades”, finalizó Concejal del Frente Renovador Juan Ghione Pte. del HCD