El domingo 8 de julio llegará a Campana la obra teatral “Como el culo”
Se repavimentó la calle Antártida Argentina y el Chevallier ahora parará en La Carmela

  CULTURA  3 de julio de 2018
El Taller Municipal de Claudia Giuppone se presentó en el Pedro Barbero
Con el acompañamiento de la Dirección de Cultura, los alumnos presentaron el festival de danzas “Con los pies sobre la tierra”.

El Taller Municipal de Danzas de Claudia Giuppone presentó este domingo, en el teatro Pedro Barbero, el espectáculo “Con los pies sobre la tierra”. Con el acompañamiento de la Dirección de Cultura - de la subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio -, el público disfrutó de un evento único ya que reunió a alumnos de los talleres de los barrios Del Pino, Lubo, Santa Lucía, San Cayetano, Espacio Campana Joven y Teatro Municipal, con los integrantes de la Academia de Giuppone. Los bailarines se lucieron sobre el escenario con coreografías que recorrieron distintos estilos. Desde danzas clásicas, españolas, árabe, hip hop, reggaetón hasta free dance, twertk y mucho más. Y el cierre fue a todo color y alegría. Fue sin duda un gran espectáculo marcado por el talento de una gran cantidad de chicos y jóvenes de la ciudad; y que permitió que la profesora Giuppone celebre con la comunidad 30 años de enseñanza en forma ininterrumpida.


COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.1°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.63
74.63

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet