Domingo 25 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

8 de enero de 2015

El Centro de Formación Profesional N°401 recibió equipamiento de cocina

La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi hizo entrega de una amasadora de 20 kgs, una batidora Freire de 10 lts y máquina termoselladora Ehrlich Vacuum Technologies que serán utilizadas para un nuevo curso de la institución.


Ayer, en su despacho la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi recibió al Director del Centro de Formación Profesional N°401, Mario Luna. Allí hizo entrega, en el marco del Programa Nacional de Agricultura Periurbana, del equipamiento necesario para la apertura de un nuevo Curso de Cocina en el establecimiento.

Junto a la Intendente estuvieron presentes sus funcionarios. Así participaron el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez; la Directora de Producción y Turismo, Dra. Gabriela Franco y la Directora de Economía Social y Microemprendimientos, Lic. Marina Reyes.

Luna recibió, en nombre del establecimiento educativo, una amasadora de 20 kgs, una batidora Freire de 10 lts y máquina termoselladora Ehrlich Vacuum Technologies que serán destinadas a las actividades del Curso de Cocina que se dictará durante el ciclo lectivo 2015.

“Siempre es necesario contar con la colaboración de terceros. Por eso, para nosotros esta donación también es un incentivo y una mejora de calidad para todos nuestros educando”, destacó Mario Luna al tomar contacto con la prensa.

Según explicó la institución educativa actualmente dicta cursos sobre Mecánica Automotriz, Gasista Matriculado, Administración de Empresas, Computación y Tornería y este año incorpora Cocina.

Los cursos son absolutamente gratuitos, están destinados a mayores de 16 años y otorga Títulos Oficiales de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires.

“Es una puerta abierta a todos aquellos alumnos que quedaron o no fuera del sistema y desean continuar capacitándose. La ventaja de Centros de Formación como el nuestro es que al trabajar cerca de la comunidad podemos e ver la necesidad que tiene el Municipio o Distrito y generar nuevos cursos que permitan una inserción laboral en distintos ámbitos”, agregó Luna al tiempo que informó que la inscripción para los cursos se inicia el próximo 15 de febrero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Defensa Civil Campana participó de una reunión regional para planificar acciones de prevención ante “El Niño”

Defensa Civil Campana participó de una reunión regional para planificar acciones de prevención ante “El Niño”

El director general de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz, estuvo presente en el encuentro desarrollado en Tigre. Además, asistieron municipios vinculados a las cuencas de los ríos Paraná, Luján y arroyos de la región.
LOCALES
Av. Alfonsín: colocan las luminarias del nuevo carril y próximamente se habilitará la circulación en sentido Ruta 8

Av. Alfonsín: colocan las luminarias del nuevo carril y próximamente se habilitará la circulación en sentido Ruta 8

El Municipio avanza con la instalación de 15 columnas desde Ascasubi hasta la rotonda de Las Acacias. El intendente Abella supervisó los trabajos y destacó que la obra permitirá completar el tramo en sentido hacia Pilar
LOCALES
“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

El Municipio habilitó el número 3489 621021 para realizar consultas y dudas vinculadas al funcionamiento del sistema de lunes a lunes de 6 a 22.

Comentarios

Escribir un comentario
47YZG
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.