Se viene un nuevo fin de semana con estrenos teatrales
El Arsenal inglés interesado en Pavón

Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 14:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  3 de julio de 2018
Avanza la gestión digital en el Concejo Deliberante
Se debe a la implementación de la página web del HCD, para que los vecinos puedan acceder a las diversas actividades impulsadas desde el recinto.


Con la implementación de la página web, avanza la gestión digital en el Honorable Concejo Deliberante para que los vecinos puedan acceder a las diversas actividades del recinto. En www.hcdcampana.gob.ar, se puede ver lo tratado en las órdenes del día de cada sesión; que actividades culturales o educativas se realizaron en el HCD; además de tener un contacto más fluido con todo el cuerpo legislativo. Dentro de este esquema, se encuentran un total de 259 proyectos impulsados por la gestión legislativa, que incluyen 120 de comunicación; 69 ordenanzas; 56 resoluciones; 16 pedidos de informes y 2 decretos. Sobre la plataforma digital, el presidente del HCD, Sergio Roses, se mostró muy satisfecho con los avances y enfatizó que “con esta iniciativa los vecinos podrán dar su opinión sobre los diferentes proyectos previo a su tratamiento, además de interactuar y manifestarse a favor o en contra, y enviar sugerencias”. Y agregó: “Otro de los desafíos que tenemos es ser el primer Municipio del país en tener expediente electrónico en el HCD, lo que nos permitirá brindar mayor transparencia en los actos administrativos agilizando la gestión interna de la vida de los expedientes que ingresan al Concejo Deliberante”. El secretario de Desarrollo Institucional del HCD, Gastón Barrios, en tanto, sostuvo que “avanzamos con el sistema de digesto que va a tener dos vías importantes, tanto la actualización tecnológica, como la actualización normativa, con un esquema claramente definido, que será de fácil acceso, búsqueda y simplificación”.


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

28.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 29 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 29 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet