El Municipio recibió una importante donación de la empresa Honda Motor
Avanza la gestión digital en el Concejo Deliberante

  CULTURA  3 de julio de 2018
Se viene un nuevo fin de semana con estrenos teatrales
Los talleres de teatro municipales presentan gratuitamente el sábado 7, desde las 18.45, “El jorobado” en homenaje a Sandra Martín y el día domingo 8, a partir de las 17.30, “Peter Pan”.

El teatro Pedro Barbero presenta en cartelera dos nuevos estrenos este fin de semana: “El jorobado” y “Peter Pan”. Con el acompañamiento de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación, los talleres municipales de teatro infantil y juvenil de Cristina Maciel –con el acompañamiento de Adolfo Brutti- protagonizarán dos funciones de entrada libre y gratuita. El sábado 7, el elenco juvenil estrena una nueva edición de “El jorobado”. Previamente, desde las 18.45, en el salón Ronald Nash, habrá un homenaje a Sandra Martín quien fuera colaboradora durante los años 2007 y 2008. La reconocida maestra trabajó en conjunto con los talleres municipales y las escuelas donde se desempeñaba. En tanto que, el domingo 8, el elenco infantil presenta desde las 17.30, “Peter Pan”. Un clásico de Disney en una versión muy especial. Se trata de dos nuevas propuestas protagonizada por nuestros jóvenes actores. Una cartelera de excelencia para que la familia campanense disfrute del teatro.


COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.5°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.63
74.63

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet