Campana será sede de una jornada sobre desarrollo económico
Se viene un nuevo fin de semana con estrenos teatrales

Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 04:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  4 de julio de 2018
El Municipio recibió una importante donación de la empresa Honda Motor
La compañía entregó dos motores fuera de borda, cuatro cortadores de césped y diez bordeadoras, que serán destinadas a Defensa Civil y Bomberos voluntarios de Campana. El intendente Abella acompañó el acto de entrega.

La empresa Honda realizó una importante donación de productos de fuerza que serán destinados al uso cotidiano de las áreas de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios, los cuales contribuirán al cuidado y mejora de los servicios que se le brindan a la comunidad. En el marco de una serie de acciones que buscan fortalecer la relación con la localidad de Campana, la empresa entregó dos motores fuera de borda, cuatro cortadores de césped y diez bordeadoras. El acto de entrega se llevó a cabo en la planta de Honda Motor de Argentina y contó con el apoyo y participación de autoridades municipales. El intendente Sebastián Abella participó acompañado por el Secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano; el Coordinador de Defensa Civil, Osvaldo Alday y el director General de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz. En tanto que, de parte de la empresa estuvieron presentes el Vicepresidente de Honda Motor de Argentina, Jorge Fernández y el Gerente Senior de Relaciones Institucionales, Martín De Gaetani. Además, participaron el Sub-Gerente comercial de Productos de Fuerza, Ariel Figueroa y el Sub-Gerente de HSMA, Esteban Villa. Desde el Municipio agradecieron el compromiso de Honda Motor de Argentina con la comunidad, destacando su aporte y acompañamiento.


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
EDEN realiza obras en tu barrio
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
EDEN realiza obras en tu barrio
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.3°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Contarás con la confianza y el encanto necesarios para alcanzar tus metas a nivel emocional durante la jornada de hoy. No confíes en la suerte para evitar que tu pareja se entere de tus ultimas acciones. Deberás afrontar sus consecuencias. Día de retrasos y sinsabores. Sufrirás incontables inconvenientes durante tu jornada laboral del día de hoy.Sugerencia: La vida no puede ser una sucesión de eventos felices continuos. Para poder apreciar la felicidad es necesario experimentar momentos difíciles.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet