Se realizò la cena solidario a beneficio del Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes
Monsanto entregò distinciones a las entidades beneficiarias del Programa Semillero de Futuro de Monsanto

  EDUCACIÒN  4 de julio de 2018
Se entregaron las Becas al Mérito a 189 estudiantes de Campana y Zárate
En un emotivo acto llevado a cabo en la ETRR, la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca, con el apoyo de Tenaris, reconoció a alumnos de nivel secundario y universitario de toda la región por sus resultados académicos.


La Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca, con el apoyo de Tenaris, hizo entrega este martes de las tradicionales Becas al Mérito, en un emotivo acto desarrollado en las instalaciones de la Escuela Técnica Roberto Rocca de Campana.

Con el acompañamiento de sus familias, 186 alumnos de nivel secundario de Campana y Zárate fueron reconocidos por su rendimiento en los estudios. Asimismo, 3 estudiantes universitarios empleados o hijos de empleados recibieron becas por su desempeño académico.

“Reconocer el esfuerzo, la dedicación y el trabajo de chicos y de familias alrededor de la educación, uno de los temas más trascendentes, es muy gratificante”, afirmó el presidente de Tenaris para Cono Sur, Javier Martínez Álvarez, durante el acto de entrega de diplomas.

“Todos ustedes comparten los valores que hicieron de Tenaris lo que es hoy. Se propusieron lograr algo distinto y pudieron hacerlo. Son un ejemplo y los felicito por eso”, les expresó a los estudiantes.

También se encontraban presentes Alejandro Piñeyro y Virginia Torres, ambos en representación de la familia Rocca; el vicepresidente de Operaciones de TenarisSiderca, Santiago Cerri; las jefas de Gabinete de los Municipios de Campana y Zárate, Mariela Schvartz y Florencia Diez respectivamente; funcionarios de la empresa; y autoridades educativas y municipales.

Por su parte, el reconocido biólogo y divulgador ciéntifico Diego Golombek brindó una charla motivacional a los estudiantes, con la que buscó impulsarlos a ampliar sus horizontes y superar sus propios límites.

Finalizada la ceremonia, algunos de los jóvenes premiados compartieron sus objetivos de cara al futuro. “Todavía estoy pensando qué quiero ser, pero contador es una opción”, reveló Ramiro Ferreira, de la Escuela Nº11 de Campana. ¿La clave para obtener una Beca al Mérito? “Es la constancia y ponerle cada día más empeño, tratando siempre de mejorar”.

“Hay que dar todo lo que uno pueda, porque al final tiene sus frutos”, aseguró Ivana Troncoso, estudiante de la Escuela Técnica 2 de Zárate, quien tiene sus próximos pasos bien definidos. “Voy a estudiar ingeniería química”, aseveró sin dudarlo.

Tan orgullosos como los alumnos premiados se encontraban sus padres, que siguieron atentos la entrega de los diplomas compartiendo la alegría de sus hijos y dejando escapar alguna que otra lágrima de emoción. “Lo tiene muy merecido porque se esmera y le pone mucho entusiasmo”, aseguró Ignacio Solís, papá de Valentín, de la Escuela Técnica Nº1 de Campana.

Las Becas al Mérito es un programa de la Organización Techint que se inició hace 50 años dirigido a hijos de empleados y en 2007 se extendió para las comunidades donde tiene presencia. Este año en Argentina la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca hará entrega de un total de 807 becas de nivel secundario, 40 universitarias y un Premio a la Excelencia.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.3°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet