Un 25 % para los Empleados de comercio
Se entregaron las Becas al Mérito a 189 estudiantes de Campana y Zárate

Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 13:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  4 de julio de 2018
Se realizò la cena solidario a beneficio del Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes
En el salón Le Dome del complejo Sofitel más de 250 personas participaron de la Cena Solidaria a beneficio del Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes.

El objetivo del evento fue recaudar fondos para sostener la institución de nuestra ciudad y hubo un fuerte apoyo de personas y también de empresas como Axion Energy, Tenaris, Municipalidad de Campana, Transporte Padilla, Avila Argentina, Transporte Padilla, Termoeléctrica Manuel Belgrano, Abriles de Lana y Sofitel que se sumaron a esta iniciativa.
Además estuvo presente el Intendente Campana Sebastián Abella; Mariela Schvartz, Jefa de Gabinete; funcionarios municipales y concejales de los distintos bloques.
Durante la noche habló el Presidente del Hogar del Niño, Gabriel Di Salvo, quien agradeció a los presentes y solicitó que sigan apoyando con donaciones para “mejorar la calidad de vida de los 22 chicos que actualmente viven en el hogar”.
También se proyectó un video, en el cual Carlos y Andrea (pareja que recientemente adoptó a tres hermanitos que vivían en el Hogar) contaron su experiencia y de la importancia de la institución que trabaja día a día por los chicos.
Aquellas personas que quieran sumarse como donante deben comunicarse al (03489)-15311565, enviar un correo a donaciones@hogarlourdes.org o sino ingresar al Facebook “Hogar Lourdes Campana”.
Tras el brindis final se cerró la cena que tuvo momentos de conmoción, alegría, satisfacción y que confirmó la importancia del Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes en la ciudad de Campana.
 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

31.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet