Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 27.7º
  • Nublado

4 de julio de 2018

Se realizò la cena solidario a beneficio del Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes

En el salón Le Dome del complejo Sofitel más de 250 personas participaron de la Cena Solidaria a beneficio del Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes.

El objetivo del evento fue recaudar fondos para sostener la institución de nuestra ciudad y hubo un fuerte apoyo de personas y también de empresas como Axion Energy, Tenaris, Municipalidad de Campana, Transporte Padilla, Avila Argentina, Transporte Padilla, Termoeléctrica Manuel Belgrano, Abriles de Lana y Sofitel que se sumaron a esta iniciativa.
Además estuvo presente el Intendente Campana Sebastián Abella; Mariela Schvartz, Jefa de Gabinete; funcionarios municipales y concejales de los distintos bloques.
Durante la noche habló el Presidente del Hogar del Niño, Gabriel Di Salvo, quien agradeció a los presentes y solicitó que sigan apoyando con donaciones para “mejorar la calidad de vida de los 22 chicos que actualmente viven en el hogar”.
También se proyectó un video, en el cual Carlos y Andrea (pareja que recientemente adoptó a tres hermanitos que vivían en el Hogar) contaron su experiencia y de la importancia de la institución que trabaja día a día por los chicos.
Aquellas personas que quieran sumarse como donante deben comunicarse al (03489)-15311565, enviar un correo a donaciones@hogarlourdes.org o sino ingresar al Facebook “Hogar Lourdes Campana”.
Tras el brindis final se cerró la cena que tuvo momentos de conmoción, alegría, satisfacción y que confirmó la importancia del Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes en la ciudad de Campana.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »