Por primera vez, el quirófano móvil realiza castraciones en la isla
Boca Juniors desembolsarà una importante suma para jerarquizar su equipo

Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 07:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  4 de julio de 2018
“La repavimentación de la Antártida Argentina, es otra muestra del compromiso de Abella por los vecinos”
Afirmaron los concejales de Cambiemos luego de recorrer la calle que fue intervenida con hormigón, permitiendo que el Chevallier pare en La Carmela a fin de que los vecinos dejen de esperarlo en la ruta Panamericana.

Concejales del bloque Cambiemos recorrieron este lunes junto al intendente Sebastián Abella la calle Antártida Argentina que fue recientemente repavimentada, permitiendo que la parada del Chevallier de la bajada de Panamericana se traslade al parador La Carmela.

Al respecto, Luís Gómez; Carlos Cazador; Romina Buzzini y Miriam Cazenave aseguraron que “la repavimentación de esta arteria da cuenta del compromiso de Abella por los vecinos ya que soluciona una problemática de muchos años”.

En contacto con la prensa, Gómez, sostuvo que “esta es una obra importante, no tanto en la extensión del pavimento porque son alrededor de 120 m2 lineales de hormigón, pero si es vital para la seguridad de aquellos que esperaban el colectivo en la bajada de la ruta”.

 “Que los vecinos ahora puedan esperar el colectivo de manera segura y refugiados de las condiciones climáticas, refleja que la Gestión de Abella es una gestión en movimiento que está permanentemente pendiente de cada necesidad de los vecinos”, indicó el legislador en contacto con la prensa local.

Y sumó: “Los agentes privados, que tienen la concesión del parador, deberán poner en condiciones el sector que les corresponde en cuanto a la limpieza, la iluminación y más seguridad”.

“Estas acciones benefician significativamente a los vecinos que ya no van a tener que soportar las inclemencias del tiempo y el movimiento y la circulación de colectivos y pasajeros va a estar más controlado en un lugar dispuesto para eso”, concluyó el concejal Gómez.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

23.3°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 29 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 29 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet