Martes 1 de Diciembre de 2020

26.9°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

4 de julio de 2018

“La repavimentación de la Antártida Argentina, es otra muestra del compromiso de Abella por los vecinos”

Afirmaron los concejales de Cambiemos luego de recorrer la calle que fue intervenida con hormigón, permitiendo que el Chevallier pare en La Carmela a fin de que los vecinos dejen de esperarlo en la ruta Panamericana.

Concejales del bloque Cambiemos recorrieron este lunes junto al intendente Sebastián Abella la calle Antártida Argentina que fue recientemente repavimentada, permitiendo que la parada del Chevallier de la bajada de Panamericana se traslade al parador La Carmela.

Al respecto, Luís Gómez; Carlos Cazador; Romina Buzzini y Miriam Cazenave aseguraron que “la repavimentación de esta arteria da cuenta del compromiso de Abella por los vecinos ya que soluciona una problemática de muchos años”.

En contacto con la prensa, Gómez, sostuvo que “esta es una obra importante, no tanto en la extensión del pavimento porque son alrededor de 120 m2 lineales de hormigón, pero si es vital para la seguridad de aquellos que esperaban el colectivo en la bajada de la ruta”.

 “Que los vecinos ahora puedan esperar el colectivo de manera segura y refugiados de las condiciones climáticas, refleja que la Gestión de Abella es una gestión en movimiento que está permanentemente pendiente de cada necesidad de los vecinos”, indicó el legislador en contacto con la prensa local.

Y sumó: “Los agentes privados, que tienen la concesión del parador, deberán poner en condiciones el sector que les corresponde en cuanto a la limpieza, la iluminación y más seguridad”.

“Estas acciones benefician significativamente a los vecinos que ya no van a tener que soportar las inclemencias del tiempo y el movimiento y la circulación de colectivos y pasajeros va a estar más controlado en un lugar dispuesto para eso”, concluyó el concejal Gómez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!