Aborto: definieron la agenda en el Senado
Por primera vez, el quirófano móvil realiza castraciones en la isla

    4 de julio de 2018
Nèstor Pitana serà el àrbitro de Uruguay vs Francia
Pitana fue designado para arbitrar Uruguay-Francia. El único representante argentino que queda en Rusia.

Considerado uno de los mejores árbitros del mundo por la FIFA, Néstor Pitana fue elegido para dirigir su cuarto partido en este Mundial. Este viernes, a las 11, el pito argentino dirigirá el primer cruce de cuartos de final. Un verdadero partidazo: Uruguay-Francia. Este será el cuarto partido de Pitana en la máxima cita. Estuvo en el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, México-Suecia por la última fecha de zona de grupos y Croacia-Dinamarca, por los octavos de final. Como tuvo buenos rendimientos en todos los partidos, fue otra vez designado y es un potencial candidato a dirigir la final.

Pitana es el último argentino que queda en la competencia. Eliminada la Selección y los demás técnicos argentinos (Pizzi, Cúper, Pekerman y Gareca), el misionero sí estará en cuartos. El historial de Pitana es extenso y de élite. Dirigió Copa Sudamericana, Copa Libertadores, Final de Recopa Sudamericana, la Copa América de 2015, los Juegos Olímpicos 2016, el Mundial Sub 17 de 2013, la Copa Confederaciones 2017 y la Copa del Mundo de 2014.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.5°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.63
74.63

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet