Jueves 21 de Enero de 2021

27°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD

4 de julio de 2018

Aborto: definieron la agenda en el Senado

Las reuniones informativas contarán con 60 expositores y se realizarán los martes y miércoles de cada semana. El debate en el recinto de sesiones se realizará el 8 de agosto. Todos los detalles.

Las comisiones del Senado comenzaron este martes la consideración del proyecto a favor de la legalización del aborto, acordándose que las reuniones informativas se realizarán los martes y miércoles de cada semana, con alrededor de 60 exposiciones.

 

En un breve plenario de las comisiones de Salud (cabecera), de Justicia y Asuntos Penales y de Asuntos Constitucionales, realizado en el Salón Illia del Palacio Legislativo, quedó establecido el cronograma de reuniones, que finalizará el 1 de agosto con la firma de dictámenes.

 

El debate en el recinto de sesiones se realizará el 8 de agosto, como se acordó la semana pasada en reunión de jefes de bloque, para debatir sobre la media sanción de Diputados a favor de la interrupción voluntaria del embarazo hasta las 14 semanas de gestación.

A propuesta de los senadores, habrá unos 60 invitados para exponer sobre el polémico tema, incluyendo a médicos, constitucionalistas, ex legisladores y funcionarios nacionales, especialistas en la materia y representantes de organizaciones no gubernamentales.

Las reuniones informativas se desarrollarán los martes a partir de las 14 y los miércoles desde las 10, por lo que no habría sesiones del cuerpo durante el corriente mes.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!