El equipo "violeta" tuvo su primer ensayo futbolìstico
Aborto: definieron la agenda en el Senado

  RELIGION  4 de julio de 2018
Palabras de Monseñor Pedro Laxague invitando y alentando a participar en la misa por la Vida del próximo domingo 8 de julio a las 11 hs en la Basílica de Luján
Los obispos argentinos están convocando a una multitudinaria misa en la explanada de la Basílica de Nuestra Señora del Luján el 8 de Julio para pedir por la vida bajo el lema “A tus pies renovamos la esperanza, Vale Toda Vida“.

De visita por Córdoba, Monseñor Pedro Laxague, el presidente de la Comisión Episcopal de Laicos y Familia y obispo de Zárate-Campana, dijo que “no es una marcha ni una contestación: es poner en las manos de Dios y de María Santísima de Luján este don tan grande que nos sobrepasa, el de la vida de cada uno de nosotros”.

El obispo comentó que se espera una gran convocatoria con la participación de delegaciones de todo el país: “la Iglesia Argentina con sus pastores queremos estar con el Señor que es nuestra fuerza, quien nos anima a seguir divulgando que Él es la vida en medio de nosotros y que Toda vida vale”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: RELIGION
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"BUENOS TIEMPOS" Conducciòn: Ricardo Stecconi

de 09.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido. Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.Sugerencia: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet