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ACTIVIDAD EMPRESARIAL

4 de julio de 2018

El Municipio y Scrap firmaron un convenio para reducir la chatarra del depósito municipal

Se compactarán unos 200 vehículos abandonados que fueron removidos de la vía pública por la Dirección General de Tránsito y Transporte.

El intendente Sebastián Abella firmó un nuevo convenio con la empresa Scrap Service S.A., para reducir la chatarra del depósito municipal.

Se trata de unos 200 vehículos que atravesarán un proceso de descontaminación y luego serán puestos a disposición de la empresa, que realizará su compactación.

El acuerdo establece que el Municipio se hará cargo del proceso de limpieza de los automóviles, retirando el combustible y los aceites, mientras que Scrap se encargará de trasladar y procesar la chatarra en su molino. 

Abella –que estuvo acompañado por el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, y el Director General de Tránsito y Transporte, Alejandro Barja Sosa- rubricó el acuerdo con los apoderados de la empresa, Roberto Volpini Crespo y Martín Chabrux.

Según se indicó, se compactarán los vehículos que fueron removidos de la vía pública en estado de abandono y/o destrucción total por personal municipal, tras cumplirse el proceso que estable la ley Nº 14.4547. Resguardando, de este modo, al medio ambiente de los riesgos que implican el estado de los vehículos allí depositados.

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