Actos en conmemoraciòn de un nuevo aniversario de la Creaciòn del partido de Campana
Mañana abrirá sus puertas la feria Caminos y Sabores en La Rural

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 04:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  5 de julio de 2018
Chevallier: “El intendente nos escuchó. Ahora hay que ponerle un freno al mal servicio”
Desde el bloque Frente Renovador – PJ celebraron que el Ejecutivo Municipal “haya tenido la voluntad política de trasladar la parada del Chevallier, sobre la bajada de Panamericana, en la zona del McDonald’s; es un reclamo que desde nuestro espacio veníamos realizando desde hace mucho tiempo” y agregaron “lamentamos que Abella haya demorado tanto en visibilizar esa problemática”.

“Esperamos que desde el Ejecutivo se continúe con estos gestos que terminan beneficiando a los usuarios del transporte” indicó Marco Colella y agregó “no debemos olvidarnos que en el mes de Mayo de este año se aprobó en el HCD una resolución de nuestra autoría en la cual se pide a la CNRT que evalúe el servicio brindado por Chevallier y analice la factibilidad de otorgar a una nueva empresa el servicio de transporte público a Capital Federal”.
El edil remarco que “el intendente Abella desde el 2017 viene abrazando y mimando a Chevallier, reuniéndose con el gerente de la empresa, generando una darse en el Parador para la espera de pasajeros; es ahora el momento para que se reitere el pedido de mejorar el servicio o que se termine de gestionar ante la CNRT, con el acompañamiento de los concejales, una nueva empresa”.
“El tema Chevallier es recurrente, año a años tenemos que hablar de esto, escuchar reclamos de los usuarios, presentar proyectos en el Concejo, y nada se hace al respecto” sostuvo Colella y concluyó “es hora de ponerle un freno al mal servicio que se brinda, desde lo político o desde lo legal”.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet