Lunes 5 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

6 de julio de 2018

Siguen los trabajos de saneamiento en el predio del ex Derby

Se trabaja en la remoción de escombros de la edificación que fue demolida. El Intendente se acercó a constatar el avance de las tareas.

El Municipio continúa con las tareas de saneamiento en el predio del ex Derby y, actualmente, se trabaja en la remoción de escombros. 

El intendente Sebastián Abella se acercó a constatar cómo avanzan las tareas y durante la recorrida agradeció la colaboración de la empresa Tenaris Siderca, que contribuyó con el préstamo de la maquinara necesaria para tales trabajos. 

Desde la destrucción de la antigua edificación, en el lugar se llevan a cabo tareas de limpieza integral, corte de pasto y recolección de las estructuras de hierro que serán reutilizados. 

Durante la visita al predio, el jefe comunal destacó el valor de estos trabajos mencionando que la antigua edificación se encontraba en peligro de derrumbe. 

Además, generaba inseguridad en la zona dado que el lugar solía ser el refugio para delincuentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Campana en Bici”: el intendente Abella inauguró tres nuevas estaciones

“Campana en Bici”: el intendente Abella inauguró tres nuevas estaciones

Este viernes comenzaron a funcionar las estaciones de la terminal de colectivos de media distancia, el Parque Urbano y la de Plaza Eduardo Costa, que se suman a la de Costanera inaugurada a principios de semana.

LOCALES
En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

El nuevo sistema de transporte sustentable de la ciudad fue presentado este lunes al mediodía por el intendente Abella. A través de una app, vecinos y visitantes pueden retirar bicicletas entre las 6 y las 22 hs en distintas estaciones para movilizarse por el casco urbano. La primera – de un total de 7- está ubicada en la Costanera.
LOCALES
La Provincia realizará operativos de DNI gratuitos en Villanueva y Del Pino

La Provincia realizará operativos de DNI gratuitos en Villanueva y Del Pino

Los operativos se realizarán de 10 a 15 horas y se otorgarán 200 turnos por orden de llegada. El Registro Provincial de las Personas estará el lunes 21 en la Sociedad de Fomento de Villanueva (San Lorenzo 982) y el martes 22 en la Sociedad de Fomento de Del Pino (Necochea 1223). Por gestiones de los concejales de Fuerza Patria, los DNI se tramitarán gratuitamente.

Comentarios

Escribir un comentario
QSZT9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.