Vamos Campana junta firmas "para terminar contra el monopolio de Chevallier"
Campana celebrará este lunes el Día de la Independencia

  LOCALES  7 de julio de 2018
Ultiman detalles para abrir una oficina de ANSES en el CeMAV de Ruta 4
Tras gestiones del intendente Abella, los vecinos de Los Cardales y Río Luján podrán acercarse allí en las próximas semanas para realizar consultas y trámites vinculados al organismo.

El intendente Sebastián Abella se reunió con el gerente de ANSeS Campana, Mariano Raineri, para ultimar los detalles que posibilitarán la llegada del ANSES al Centro Municipal de Atención al Vecino (CeMAV) de Ruta 4.

Según trascendió luego del encuentro, en las próximas semanas se abrirá un punto fijo en la dependencia municipal de Los Cardales dado al crecimiento de la densidad demográfica de la zona.     

Una vez que se determinen los días y horarios de atención, los vecinos del corredor de Ruta 4 podrán acercarse hasta allí para hacer consultas y tramites vinculados al organismo.

“Este es un paso muy importante y está enmarcado en las políticas de descentralización que llevamos adelante que busca acercar los servicios del Estado a todos los vecinos de esta zona que tiene un gran potencial de crecimiento”, enfatizó el jefe comunal.

Al finalizar la reunión, Raineri manifestó que “este proyecto surgió por un pedido del intendente Abella que deseaba que los vecinos del sector puedan tener más servicios cerca de sus domicilio, a lo que respondimos rápidamente para que se pueda poner en funcionamiento”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.8°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet