SALUD
11 de julio de 2018
Comunican el cronograma del quirófano móvil para las próximas semanas
Hasta este viernes 13 estará en San Felipe, y luego visitará Urquiza-Sarmiento, San Jacinto, Albizola y La Josefa.
La Dirección de BromatologÃa y Zoonosis del Municipio dio a conocer el cronograma del quirófano móvil para lo que resta del mes de julio.
Los vecinos que quieran acceder a este servicio gratuito deberán retirar un turno en las sociedades de fomento de cada barrio en las fechas establecidas.
En el barrio Urquiza-Sarmiento, las operaciones se realizarán del 17 al 19. Los turnos se entregarán el lunes 16.
Luego se trasladará a San Jacinto. Las operaciones se llevarán a cabo del 24 al 25 de acuerdo a turnos que se otorgarán el lunes 23.
Seguidamente estará en Albizola, donde las castraciones se efectuarán del 26 al 27. Los vecinos podrán conseguir turnos el lunes 24.
El quirófano móvil completará el cronograma de este mes en La Josefa. Del 31 de julio al 3 de agosto se concretarán las intervenciones quirúrgicas, mientras que lo turnos se adjudicarán el lunes 30 de julio, detallaron desde el Municipio.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Antigripal 2026: hoy lunes arranca la vacunación para mayores de 65 años
Los vecinos pueden acercarse al hospital municipal de lunes a viernes de 8 a 15:30 y sábados de 8 a 11 horas. Mientras que, en los CAPS, el horario es de lunes a viernes de 8 a 16 y los sábados de 8 a 11 horasAntigripal 2026 : el lunes 16 arranca la vacunación para mayores de 65 años
Esta semana se inició con el personal de salud. La campaña alcanzará a distintos grupos de manera escalonada, que se irán informando paulatinamente.Vecinos de entre 15 y 60 años pueden vacunarse gratis contra el dengue en el Hospital San José
Desde la Secretaría de Salud del Municipio informaron que la dosis se aplica sin turno previo de lunes a viernes de 8 a 15:30 horas y los sábados de 8 a 11 horas.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
