Martes 15 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

11 de julio de 2018

Abella suscribió importante acuerdo con la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación

El Intendente firmó una carta de intención de cooperación y asistencia con el fin de intensificar acciones de promoción de derechos humanos a nivel municipal.

El intendente Sebastián Abella firmó hoy una carta de intención de cooperación y asistencia con la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación. El acuerdo permitirá generar vínculos de colaboración entre el Municipio y la Secretaría con el fin de implementar estrategias que tiendan a extender e intensificar acciones de promoción de derechos humanos a nivel local. El acto se llevó a cabo en el despacho del Palacio Municipal con la participación del secretario Ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos, Alejandro Collia. La firma formaliza además la incorporación del Municipio a la Red de Desarrollo Local con Enfoque de Derechos Humanos y su adhesión a los ejes del Primer Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos, aprobado por decreto Nº 1024/2017, y sus objetivos estratégicos. “Estoy feliz de poder suscribir esta carta de intención porque permitirá fortalecer el trabajo que venimos impulsando desde nuestra gestión”, aseguró el jefe comunal tras la rúbrica.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“El Niño”: el Municipio fortalece la prevención junto a vecinos del Canal Alem

“El Niño”: el Municipio fortalece la prevención junto a vecinos del Canal Alem

La nueva jornada fue impulsada por Defensa Civil de Campana junto a la Dirección de Islas como parte del trabajo territorial que ambas áreas vienen realizando para acercar información, coordinar acciones preventivas y fortalecer los protocolos de respuesta en la zona insular.
LOCALES
El Centro de Reciclaje Municipal cumple dos años de trabajo por una ciudad más sustentable

El Centro de Reciclaje Municipal cumple dos años de trabajo por una ciudad más sustentable

Este hito de la gestión del intendente Sebastián Abella ha tratado casi 800 toneladas de materiales reciclables desde su inauguración en 2024. Así ha potenciado la recuperación y reutilización de residuos, favoreciendo la economía circular y reduciendo la cantidad de RSU que son trasladados desde Campana.
LOCALES
El lunes se realizará un operativo especial para tramitar el DNI y pasaporte

El lunes se realizará un operativo especial para tramitar el DNI y pasaporte

Será en el barrio Siderca Verde el próximo 15 de junio, desde las 9, con la organización del Municipio, junto al RENAPER. Los vecinos podrán gestionar el DNI y pasaportes con turnos que se entregarán por orden de llegada. El pago se realiza en el lugar a través de tarjeta de débito, crédito y Mercado Pago.

Comentarios

Escribir un comentario
5DHJ3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.