Hockey femenino: El CBC ascendió a la Primera “E” pero quiere subir más
Operativos de saturación: detienen a 14 personas y secuestran tres motos y un auto

  ACTIVIDAD H.C.D  11 de julio de 2018
Roses se reunió con la Cooperativa de Servicios Públicos de Exaltación de la Cruz
El presidente del HCD les transmitió a las autoridades de COPESEL la preocupación de los vecinos del corredor de Ruta 4 por olores nauseabundos y posible vuelco de aguas no tratadas al Río Luján.

El presidente del HCD, Sergio Roses, visitó la Cooperativa de Servicios Públicos (COPESEL) de Exaltación de la Cruz para reunirse sus autoridades.

El motivo del coloquio fue atender y transmitir la preocupación de los vecinos del corredor de Ruta 4, que atiende la empresa, por olores nauseabundos –principalmente los fines de semana- y probable vuelco de aguas no tratadas al Río Luján.

De la reunión surgió la necesidad de ampliar la capacidad de la planta para prevenir problemas cuando hay picos de uso, como así también, potencialmente extender el servicio a zonas sin red cloacal.

Al respecto, las autoridades de Exaltación de la Cruz destacaron que ya cuentan con un proyecto para dar solución a esta problemática y que están en búsqueda un de financiamiento Nacional o Provincial.

“Nuestro compromiso es atender cada preocupación de los vecinos de la ciudad y asuntos que perjudiquen al medio ambiente”, ponderó Roses al finalizar su reunión con autoridades de COPESEL.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.1°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet