Hockey femenino: El CBC ascendió a la Primera “E” pero quiere subir más
Operativos de saturación: detienen a 14 personas y secuestran tres motos y un auto

  ACTIVIDAD H.C.D  11 de julio de 2018
Roses se reunió con la Cooperativa de Servicios Públicos de Exaltación de la Cruz
El presidente del HCD les transmitió a las autoridades de COPESEL la preocupación de los vecinos del corredor de Ruta 4 por olores nauseabundos y posible vuelco de aguas no tratadas al Río Luján.

El presidente del HCD, Sergio Roses, visitó la Cooperativa de Servicios Públicos (COPESEL) de Exaltación de la Cruz para reunirse sus autoridades.

El motivo del coloquio fue atender y transmitir la preocupación de los vecinos del corredor de Ruta 4, que atiende la empresa, por olores nauseabundos –principalmente los fines de semana- y probable vuelco de aguas no tratadas al Río Luján.

De la reunión surgió la necesidad de ampliar la capacidad de la planta para prevenir problemas cuando hay picos de uso, como así también, potencialmente extender el servicio a zonas sin red cloacal.

Al respecto, las autoridades de Exaltación de la Cruz destacaron que ya cuentan con un proyecto para dar solución a esta problemática y que están en búsqueda un de financiamiento Nacional o Provincial.

“Nuestro compromiso es atender cada preocupación de los vecinos de la ciudad y asuntos que perjudiquen al medio ambiente”, ponderó Roses al finalizar su reunión con autoridades de COPESEL.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"BUENOS TIEMPOS" Conducciòn: Ricardo Stecconi

de 09.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Serás de gran ayuda para un amigo cercano que atraviesa momentos difíciles en su vida. No dudes en hablar con el corazón. Hasta tú mismo te sorprenderás con el resultado que obtendrás hoy aplicando tus artes de seducción desde otro enfoque. Deberás dejar un poco de lado tu frenesí acostumbrado para ponerte al ritmo de tus pares laborales momentáneamente.Sugerencia: Comenzarás a ver ciertas cosas de la vida bajo una óptica diferente a la de tiempos pasados. Toma esto como un claro signo de madurez por tu parte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet