Club Ciudad de Campana venció a Atlético Pilar por 69 a 65
Roses se reunió con la Cooperativa de Servicios Públicos de Exaltación de la Cruz

  HOCKEY SOBRE CESPED  11 de julio de 2018
Hockey femenino: El CBC ascendió a la Primera “E” pero quiere subir más
Cerró la Primera Fase de la mejor manera, goleó como local a San Fernando “D” y terminó primero en la Zona “F4”. Se aseguró un ascenso, pero puede lograr uno más, si vuelve a quedar como líder de su nuevo grupo.

Dos ascensos en una temporada. ¿Posible? Si. ¿Difícil? Muy difícil. ¿imposible? No. Entonces, a intentarlo. Y en eso anda hoy por hoy el equipo femenino de hockey de Primera División del Campana Boat Club.

Sabe que logró un ascenso, se fue de la Primera “F” y ascendió a la Primera “E”, al terminar primero (e invicto), en la tabla de posiciones.

Teniendo en cuenta que la Primera Fase tenía 4 Zonas, todos aquellos equipos que terminaron en las posiciones 1° al 12° de la Tabla Única clasificaron a la “Reubicación E/F”.

Ahora bien, es el momento de comenzar la Segunda Fase, donde competirán los equipos ubicados del 29° al 64° de la Tabla Única Damas “E” y del 1° al 12° de la Tabla Única Damas “F”.

Dicha nueva etapa se jugará por sistema “Round Robin” a una rueda divididos en cuatro zonas de doce equipos. Los equipos que terminen las posiciones 1° de cada zona jugarán los Play Off para determinar el Campeón de la Reubicación.

De esta etapa, los equipos que finalicen 1° de cada zona participarán en el Torneo Damas “D” 2019, mientras que los restantes equipo lo harán en el Torneo Damas “E” 2019 (al que el CBC, ya llegó).



COMPARTIR:
Relacionadas: HOCKEY SOBRE CESPED
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.4°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás entender que no puedes salirte con la tuya todo el tiempo. Debes aceptar las opiniones de los que te rodean. El tiempo es el mejor remedio para superar los problemas. Tomate un lapso para estar solo y olvidar viejos amores. Hoy tendrás una facilidad extra para avanzar en tu trabajo. Todo irá sobre ruedas durante todo el día. Disfrútalo.Sugerencia: No vivas dependiendo de la aprobación por parte de los que te rodean en cada acción que realizas. Busca siempre hallar tu propio camino.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet